Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La limpieza dental con ultrasonido es lo mejor.

Tratamiento realizado Vale la pena
SimanGlez
Zapotlanejo · Creación: 9 mar 2016 · Actualización: 19 ene 2019

La gente se asusta con la limpieza dental con ultrasonido pero la verdad es que no es la gran cosa y a mi me gusta porque me limpia mucho mejor los dientes.

Me la he hecho como 3 o 4 veces y la verdad es que tiene las complicaciones normales de cualquier tratamiento con dentista, y es que usan la fresa y el sonido es horrible.

Lo primero que te hacen es que te pasan un máquina que tiene en la punta como el diente de un tenedor pero un poco más curveado, y tiene enganchado un aparato que va vibrando y echando agua y eso es lo que te pasan por todos los rincones de los dientes en donde no es difícil que entre el cepillo y finalmente la fresa con el cepillo para la parte lisa de los dientes.

A mi me gusta mucho como me quedan los dientes y los siento como más frescos como más libres, la verdad es que vale mucho la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexandre1

· Cancún

· 19 ene 2019

Cuánto duró tu proceso? En mi caso fueron 10 sesiones... Nunca me dolió, es a veces incómodo, pero es normal, la boca no es nada cómodo jaja Sube fotos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.