Información del tratamiento

El blanqueamiento dental, es una opción más brindada por la estética dental para aclarar la dentadura y lucir una sonrisa deslumbrante habiendo también la opción de poderlo realizar con láser consiguiendo rebajar de 2 a 3 tonalidades los dientes. En una sola sesión se pueden llegar a obtener muy buenos resultados; el blanqueamiento dental láser es apto para cualquier persona que desee lucir una sonrisa mucho más brillante, aunque es mucho más notorio para personas que poseen una dentadura manchada. 

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es rápido, seguro e indoloro
  • Es más efectivo que otros métodos de blanqueamiento
  • El paciente luce una sonrisa más bella, dientes blancos sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos pero no permanentes. Por lo que respecta a los efectos secundarios, debemos destacar que es un método que puede provocar sensibilidad dental durante un tiempo. Además, si no se aplica de manera correcta puede ocasionar quemaduras en las encías.

El tratamiento

El dentista aplica el láser en los dientes del paciente para que el haz de luz blanquee el esmalte.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomienda mantener una correcta higiene bucal y evitar hábitos poco saludables como el cigarro, que mancha los dientes. Asimismo, también recomienda evitar bebidas como el café o el vino.

Contraindicaciones

El blanqueamiento con láser está contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se aconseja en personas fotosensibles; ni se recomienda en pacientes con caries o problemas bucales.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Un tratamiento muy efectivo, el trato que recibí fue ético y me sentí cómoda en todo momento. Me encantaron los resultados, los cuales fueron visibles desde la primer sesión a la que me sometí, además son sesiones no invasivas y para nada dolorosas haciéndolo un procedimiento sencillo pero efectivo, y lo mejor de todo es que no me causo sensibilidad en mis dientes ni encías después de terminado. Con los cuidados adecuados los resultados del blanqueamiento siguen siendo notorios.

Nada puede estar mejor tras mi tratamiento ahora puedo sonreír sin pena ni vergüenza estoy encantada de la vida toda mi vida a cambiado tras mi limpieza láser en mi dentadura ahora me ciento más feliz y más a gusto con migo misma el blanca miento dental láser será algo tan sencillo pero marca la diferencia en tu vida has la prueba y veras te recomiendo total y ampliamente este proceso

Sería increíblemente feliz con una sonrisa maravillosa blanqueando mis dientes, no quiero ocultar mi sonrisa pues me gusta y ya no quiero usar Photoshop para poder mostrar mi sonrisa. Creo sería el mejor tratamiento que me puedo hacer, ya que acepto todo mi cuerpo y así soy feliz, así que el único tratamiento que me haría sería éste.

Zarro y muy sucios deseo tener dientes limpios sanos bonitos derechos que estén blancos cuando me case quiero lucir dientes sanos blancos como la nieve hermoso derechos limpieza total quisiera ganar esta limpieza con láser para limpiar bien mis dentadura limpiesita en 1 2 3 y listo que se limpien bien rápidos en tan solo 1 2 3

Me gustaría tener una sonrisa blanca y luminosa, una sonrisa bonita creo que sería muy bonito, lo recomiendo por que más que por salud es por la sactisfacion de sentirnos bien con uno mismo, es algo muy importante en la vida de los seres humanos, la sonrisa algo indispensable en una persona por higiene y salud

Feliz con el tratamiento quedó justo como quería y esperaba, me siento más segura y con ganas de sonreír en todas partes, recomiendo muchísimo que se lo hagan no se arrepentirán y quedarán super satisfechas con el cambio, es increíble como un blancamiento de dientes te puede cambiar la vida y no es nada doloroso y el precio es muy accesible

Llevo mucho tiempo con una coloración amarilla en mis dientes, fumé algún tiempo y he descuidado mucho mis dientes. Necesito arreglar algunas caries. No me duele ningún diente o encía, pero he notado que cuando cepillo fuertemente sangra, hace algún tiempo por iniciativa propia compre un enjuague para la gingivitis el cual me resulto muy bien pero ya no lo he encontrado en el mercado.

Me realice este tratamiento hace más de 4años, lo hice con el doctor Pedro Lugo, al cual recomiendo 100%, muy buena atención y calidad de producto, es mi dentista desde hace varios años, haciéndome otros tratamientos también. Estoy muy contenta con todos sus resultados

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 28 jun 2017
6 6 feb 2017
11 11 sep 2016

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola me gustaría saber cuáles son las peculiaridades del Blanqueamiento para dientes láser y si consideran que es mejor que el tratamiento convencional.

Aún no tiene respuestas

¿Si me hago un blanqueamiento dental láser, se me puede destruir el esmalte natural de mis dientes?

Baja Dental Smile

Mejor respuesta

hola buenas tardes,no existe el blanqueamiento con rayo laser,no se por que lo manejan asi,pero lo que se pone es un gel e los dientes para que estos se vean mas limpios o un color mas blanco de el color normal,y todo depende tambien del color de dientes,lo que sentiria despues del tratamiento puede que queden sensibles eso si lo dientes,pero este ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo tres carillas y quiero saber si hay algún problema si me hago un blanqueamiento con láser. No se verán de dos pigmentos diferentes? Me da miedo me queden bicolores, ayuda por favor.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dra. Ma. Georgina López Jiménez

Los servicios están enfocados en satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los pacientes, basados en una atención de calidad y personalizada.La odontologia general: permite ofrecer un tratamiento personalizado, en el cual se tienen en cuenta todos los factores que pueden intervenir en cada uno de los problema bucodentales.La odontologia preventiva: permite aplicar los métodos preventivos específicos para prevenir la aparición de enfermedades bucales, así como la instauración de métodos que permitan la conservación de la salud bucal.La odontopediatria: permite el diagnóstico temprano de las principales alteraciones bucales de los bebes, niños y adolescentes brindando tramientos integrales contribuyendo a la calidad de vida de nuestro paciente. .

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Corporación Médico Plástica

12 recomendaciones

En Corporación MedicoPlástica estamos comprometidos contigo, tenemos diferentes áreas que te ayudarán a alcanzar una armonía perfecta entre el bienestar, la belleza y salud de tu cuerpo.EspecialidadesCirugía Plástica con cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos certificados y reconocidos internacionalmente, tenemos verdaderos casos de éxito, además de reconocida ética y profesionalismo.Dermatología con dermatólogos y dermapatólogos que te ayudarán a solucionar cualquier tipo de problema en la piel, ya sea por un padecimiento o por estética. Con un alto rango de efectividad en tratamientos.Nutriología con Nutriologos calificados en nutrición clínica y deportiva, además de la atención a niños, diseñando dietas acorde a tus necesidades y ritmo de vida. Ya sea por estética o salud las dietas están diseñadas para que seguirlas no sean un sacrificio.Bariatría nuestros Bariatras certificados son la solución cuando ya has intentado todo para bajar de peso sin lograrlo, por ser una especialidad médica, también es lo más adecuado cuando se tiene un padecimiento causante de obesidad.Odontología con especialistas en estética y tratamientos bucales, se preocupan no solo por dejar tu sonrisa hermosa, siempre va de la mano con lo funcional, manejando muchos tratamientos, desde preventivos hasta de especialidad como lo son la ortodoncia y los implantes dentales.Spa Médico todo lo que conoces de un spa tradicional, pero con los conocimientos médicos y la mejor tecnología que, en conjunto, te ayudarán a lograr cambios estéticos sin cirugía, también podemos ayudarte a relajarte ofreciendo una terapia individualizada y focalizada en áreas específicas, logrando los mejores resultados.Rejuvenecimiento todo el poder de los nuevos avances tecnológicos con todos los nuevos avances médicos son el resultado de técnicas innovadoras para tratar arrugas ya sea retardando su aparición, minimizándolas o incluso desapareciendolas con tratamientos no invasivos tales como el ©Botox (toxina botulínica) o rellenos grasos, entre otros métodos.Trasplante de Cabello en donde todo hombre y toda mujer no tiene por que resignarse a la calvicie, hoy se puede llegar a tener la solución definitava a este problema, las técnicas que utilizamos en nuestros quirofanos además de lograr poblar de cabello la zona afectada, se verá tan natural que ni siquiera tu podrás notar la diferencia de tu pelo normal con el implantado.Localización y áreas de servicioCorporación MedicoPlástica ofrece servicios de cirugía plática en Polanco, una zona muy céntrica para darle a nuestros pacientes la mejor atención.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Clinica Dental El Rocio

4 recomendaciones

La Clínica Dental del Rocio, ubicada en Querétaro, está integrada por un grupo de profesionales dedicados a hacerte sonreír. Tiene lo último en tecnología, para poder brindarte lo mejor en tu tratamiento. Tiene planes de pago, convenio con los mejores seguros dentales en el país. Acepta tarjeta de crédito y también cuenta convenio con Fonacot para aceptar este crédito y que puedas atenderte con la mejor calidad.ServiciosCuenta con gabinete de Rayos X para darte un diagnóstico más preciso. ¡No tienes que acudir a otro lado! Tiene un aula de estudios donde se imparten diplomados. La actualización es esencial en la profesión en la salud de las sonrisas.Urgencias 24 HorasOrtodonciaEndodonciaImplantes dentalesPrótesis dentalOdontopediatriaCarillasBlanqueamiento DentalHalitosisCirugíaEquipoLa comunicacion es muy importante para estos profesionales, por ello cuentan con un Programa Cero Caries, lo que se traduce en un mejor placer al visitarlos, menos molestias, urgencias y menos costos, se esfuerzan de verdad para que tu visita dental deje de ser molesto, doloroso, caro y desagradable.

Santiago de Querétaro Querétaro