Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 may 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Me he aplicado colágeno!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he aplicado fibroquel un colágeno directo en inyección intra muscular una ves al año que me dio muy buenos resultados y me hice una cirugía de nariz por estética la aplicación de la inyección es muy dolorosa pero vale la pena las molestias de la cirugía fueron mínimas pero creo no funcionó pues de no veo como si mi nariz de encorvada de la punta a pesar de que me inyectaron colágeno en punta me apliqué puntos de colágeno en labios u frente esos no me dan ninguna molestia y me gusta el resultado

4

Comentarios (4)

Hola Argentina, ¿el especialista que te lo aplicó en la nariz te explicó por qué los resultados no fueron los que esperabas? ¿Las molestias y el dolor fueron durante el procedimiento o posterior? ¿Desde hace cuánto tiempo te inyectas una vez al año?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más de tu experiencia.
Un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, el dolor que sentiste solo fue en el de la nariz? que te dijeron sobre el resultado de la nariz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fibroquel no es un relleno facial, no sirve para arrugas ni levantar la punta nasal, es un medicamento que funciona modulando la respuesta inflamatoria en osteoartritis y en otras enfermedades, no es colágeno solo es un copolimero compuesto por colágeno -polivinilpirrolidona y cuyos efectos terapéuticos son muy diferentes a lo que harían sus componentes por separado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi me lo recetó una especialista en envejecimiento y me dijo que me podía aplicar una inyección intramuscular cada 8 días si yo quería, porque es colágeno grado médico y que primero se iban a ir restaurando los órganos internos que necesitaran colágeno y al final se reflejaría en la cara el rejuvenecimiento, porque envejecemos por falta de colágeno.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.