Quiero y no sé por donde empezar...

Lo estoy considerando
Karina457
8 jun 2018

Soy una persona que con sólo respirar sube de peso!! He estado pensando en hacerme el tratamiento del balón gástrico pero no sé ni siquiera por donde comenzar... He leído que hay gente que con 80 y tantos kg, pueden hacerlo, yo pensaba que eso era a partir de los 180-200 kg. Sin embargo, aunque he buscado en Internet, no he encontrado al doc indicado y que me pueda explicar con peras y manzanas tooooodoooo lo relacionado!!! Ayuda, qué hago?!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 11 jun 2018

Hola Karina, lo mejor como dices es ponerte en contacto con un especialista que te oriente y te diga cuál sería la mejor opción para ti, no te preocupes aquí podrás ver opciones. Te dejo el link de la sección de doctores para que lo cheques
https://www.multiestetica.mx/centros/balon-gastrico

Seguimos en contacto bonita, cuéntanos como sigues.
MalenaOrtiz

· Tlaquepaque

· 31 jul 2018

tu cuantos kilos quieres bajar? yo quiero 25, creo que esta en el rango pero no estoy segura, pudiste hablar con algun doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.