Quiero ser mama, necesito bajar estos kilos de mas urgente

Lo estoy considerando
Aurora09
Saltillo (Coahuila de Zaragoza) · 9 jul 2018

Me he sometido a 2 tratamientos hormonales, que han provocado la subida de peso, voy por el tercero, pero no lo he podido iniciar por el aumento tan considerable que tuve en el segundo intento, deseo con todo el corazón ser madre, tengo 10 años intentándolo, entre mas pasa el tiempo mas complicado se volverá, este es mi ultimo intento, pero no quisiera dejar pasar tanto tiempo para volverlo a intentar, deseo con todo el corazón realizarme el balón gástrico, ya que no requiere operación y en caso de quedar embarazada no me pondría en riesgo ni yo ni mi bebe con este tratamiento, como lo seria con una cirugía mayor, ayúdenme por favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 16 jul 2018

Hola!
Si es algo que ya esta decidido, cuales son tus planes para este tratamiento? lo ideal es que para dudas mas especificas tengas la asesoria de un especialista, si no tienes uno, dinos para que te compartamos la lista de centros especializados. Por ahora te dejo algunas fotos de testimonios para que veas sus resultados:
https://www.multiestetica.mx/balon-gastrico/fotos
Te mando un saludo y seguimos en contacto linda!
carmengtz

· Cancún

· 15 oct 2018

Hey! La tercera es la vencida, mente positiva, pensamiento claro! No te rindas, yo ya lo logré, tu también puedes!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.