Quiero regresar a mi peso de casi toda mi vida

Lo estoy considerando
EvelynAlcalaLopez1
Villa de Alvarez · 5 sep 2017

Desde los 4 años fui bailarina hasta los 26, después de eso mi trabajo aumento y el tiempo libre se redujo casi al 100%, entonces cómodamente por la cantidad de pendientes me deje de cuidar, llegue de 65 a 92 kilos, me cuido y lo mas que he podido llegar a bajar es a 82 y de ahi me estanco y empiezo a subir de nuevo trabajo en minas y los hábitos alimenticios son un poco complicados por los horarios y comida de pueblo, tengo espinabifida oculta y fibromiagia relativamente controlada, pero hay dias del mes que ni yo me aguanto entre dolores que no me dejan caminar y problemas de colitis y estreñimiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 7 sep 2017

Hola Evelyn, puede ser difícil cuando nos estancamos y no contamos con el tiempo que quisiéramos, pero verás que puedes llegar a tu peso ideal con la ayuda de los expertos. ¿Has consultado con alguno en el pasado? ¿Cuándo te gustaría hacerlo?
Si quieres te puedo pasar el listado de clínicas para que consultes las opciones de doctores, por mientras te dejo el link de artículos en balón gástrico para que le eches un vistazo
https://www.multiestetica.mx/balon-gastrico/articulos
Avísanos como sigues, un abrazo guapa.
RicardoAgraz

· Tepic (Nayarit)

· 11 sep 2017

hola Evelin, lo mejor para lograr lo que queremos es ponernos en las manos de los expertos para que nos guíen, seguro te podrán ayudar con lo que deseas. ya te estas checandon con un especialista?ya tienes una fecha pensada para iniciar con el tratamiento?
RosaBulnes

· Cibuta

· 18 ene 2019

La verdad es que me siento muy bien con éste cambio en mi vida. El proceso es muy bien llevado y te lo recomiendo ampliamente, pues no tuve ningún problema en la recuperación, y el cambio ha sido el esperado. Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos!

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.