Quiero bajar de peso

Lo estoy considerando
AnaGomez7
Purísima del Rincón · 20 ago 2017

Buenas noches... Soy una persona que siempre lucha con su peso, lo mas que e llegado a pesar con 90 kilos, soy mujer mido 1.64 y tengo 39 años, cuando e logrado bajar mas de peso lo hago pero siempre tomando pastillas, lo mas que e bajado es a pesar 58 kg.
Hace 1 año que deje las pastillas, pero ya peso 70 aprox, a sido un año de luchar en ponerme a dieta y dejarla porque siempre tengo mucha hambre. Quisiera saber información sobre el balón gastrico y si es una opcion para mi. Gracias de antemano. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 21 ago 2017

Hola Ana, estás en el lugar adecuado para conocer mas al respecto, resolver dudas y hasta encontrar doctor jeje. Te paso el link de artículos sobre balón gástrico y algunos casos de antes y después
https://www.multiestetica.mx/balon-gastrico/articulos
https://www.multiestetica.mx/balon-gastrico/fotos
Si quieres también te puedo pasar el listado de clínicas para que te pongas en contacto con los expertos, un abrazo linda.
alejaQ

· Monterrey (Nuevo León)

· 25 ago 2017

hola, Ana buenas noches que bueno que luches por tener un peso estable y yo he visitado paginas y la operación de el balón gástrico es buena, pero dime cuantos kilos quieres pesar?, y no crees que en tu caso sea mejor controlarte con dieta? deberías visitar al medico.
RosaBulnes

· Cibuta

· 19 ene 2019

Todas luchamos a diario con ese complejo, no estás sola! La verdad funciona muy bien éste cambio, al menos en mi cuerpo. Te lo recomiendo ciento por ciento :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos!

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.