Necesito donar y no puedo

Lo estoy considerando
O23
Guadalajara (Jalisco) · 2 dic 2018

Necesito donarle un riñón a mi hermano para que pueda vivir en plenitud, pero el sobre peso no me deja. Mi hermano está enfermo desde hace 5 años y no puede hacer muchas cosas, está en lista de espera pero es muy difícil, me siento muy frustrado al no poder donarle yo un riñón. Las dietas no me han servido de mucho, por eso me quiero poner el balon gástrico, necesito bajar de peso para que viva mi hermano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 dic 2018

Hola!

Espero la pases muy bien!

Hay veces que no es suficiente lo estricto de tu dieta o la rutina de ejercicios del gimnasio, a veces se requiere ayuda externa por un sin fin de circunstancias que nos afectan como seres humanos. La verdad aquí tendrás la oportunidad de encontrar caminos fáciles, con personas indicadas para generar un cambio en tu cuerpo que te haga volver a sonreír :)

A continuación te comparto la lista de clínicas especializadas cercanas a tu estado :)

https://www.multiestetica.mx/centros/balon-gastrico/guadalajara-jalisco

¿Cuándo te animas?

Seguimos en contacto.
normis_
Beauty Queen

· Hermosillo (Sonora)

· 4 feb 2019

023 que buen hermano y que buena obra de fe de verdad!!! oye has logrado bajar de peso? cómo vas? te hiciste el tratamiento o ya siempre no? sabes cuánto es lo que cobran?
AnaAna10

· Coacalco

· 10 feb 2019

O23 cómo estás? oye si has podido bajar de peso? creo que eso de donar, es una buena acción y más que te ayuda a bajar de peso, ya viste dónde o cómo hacer para bajar de peso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.