Mi segunda oportunidad

Lo estoy considerando
DUDU
Toluca (Estado de México) · 24 ene 2018

Cuando nací mi mamá falleció a los 15 días, mi abuelita materna me adoptó, hace 5 meses falleció y entre en depresión lo que me generó subir de peso, me generó ansiedad que solo comiendo me calmaba, mi ritmo de vida es un poco agitado y a veces por tiempo se me complica realizar ejercicio y obtener una buena alimentación, tengo dos hijos, el mayor tiene discapacidad y demanda mas atención y tiempo, tengo el deseo de cambiar mi imagen, mis hábitos y mi relación con mi cuerpo, me encantaría poder ganar, ya que mi economía no es la mejor ya que los gastos de mi hijo son un poco elevados, gracias por una oportunidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Carlafigueroa

· Naucalpan de Juárez

· 1 feb 2018

dudu mucha suerte! espero que te vaya bien en el sorteo! te entiendo las rutinas que son muy caóticas son difíciles de meter buena alimentación y un poco de ejercicio, pero pues es salud al final y tienes que ver por ti también para cuidar de tus hijos :)
RosaBulnes

· Cibuta

· 11 ago 2018

holaa lo siento mucho dudu! por todo lo que has pasado, espero que ahorita estés más tranquila! pudiste enflacar o si te operaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.