Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No me sentía a gusto con mis pantorrillas, las tenía muy delgadas

Tratamiento realizado No vale la pena
YazTas
Chihuahua (ciudad) · Creación: 24 feb 2016 · Actualización: 18 oct 2020
Experiencia

Me puse prótesis de pantorrilla, fue porque no me sentía a gusto con mis pantorrillas, las tenía muy delgadas. Hasta la fecha no quedó bien una de ellas, muy mal, parece de perfil que me queda una bola atrás de mi pantorrilla, estoy muy desesperada, aparte que me dolió mucho para caminar, me quedó muy mal, me duelen las piernas.

Ya son 5 años que me las puse, me duelen los pies como si fuera calambres, no se si es mala circulación, a veces batallo para sostenerme.

El problema es que me las quiero quitar, pero el costo es alto y no se me hace justo haber pagado tanto y haber quedado mal, se supone que era para sentirme mejor, pero aun no logro ni verme bien, ni que me guste.

Otro síntoma es que me hormiguean los pies, se que es causa de ello más no tengo el capital para poder componer esto, ni quitármelas.

Hablé con el Doctor que me las aplicó, pero no me hizo caso, dijo que era normal; cómo va hacer normal que me duela las piernas y se me vea una bola en mi chamorro. Ojalá me ayudaran, experiencia pésima y muy triste, no me puedo poner tacones ni faldas a gusto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ana947

· Colonia México

· 18 oct 2020

Tienes fotos que puedas subir por favor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.