Contamos con todas las experiencias sobre Aumento de pantorrillas. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

leer más

Me siento bien! Ya quiero ver los resultados definitivos cuando la inflamación baje. No puedo esperar, siempre odie mis pantorrillas flacas, lo recomiendo a cualquiera con este complejo. El tamaño fue 180cc submusculares. Y la cirugía duro al rededor de dos horas, salí caminado despacio del hospital y me vine a mi casa. La recuperación va lenta pero no es dolorosa, mientras no camines. Espero en unos días poder caminar bien y poder presumirlas

Un poco complicada la recuperación, pero los resultados ya son evidentes, estoy súper contenta. Tengo apenas 10 días que me realice la operación y aún tengo dificultad para caminar, no puedo esperar a ver los resultados definitivos. Me pusieron implantes y transferencia de grasa en ambos tobillos. Aún sigo un poco inflamada y con hinchazón en los tobillos pero espero que en el transcurso de la siguiente semana pueda retirarme las medias de compresión y ver cómo quedarán mis nuevas pantorrillas.

Quede muy conforme!
LuisRobertoMunguiaMa · 31 oct 2017

Me puse protesís de pantorrillas pues tenia las piernas muy delgadas y con ningún ejercicio se agrandaban me pusieron una en cada pierna y la doctora me dijo que podrían a ver sido dos en cada pierna, peor quede conforme así.

Mii piernas y pantorrillas son muy delgadas
Adrianavazquez11 · 11 ago 2018

Ola mi problema es en los chamorrines jiji tengo mis pantorrillas muy delgadas y me gustaria aumentarlas para poder usar vestidos o chores, ya qe nunca e usado x qe no me gustan mi apariencia de las piernas e echo ejercicios de pantorrilla para aunmentarla pero pues no me dan resultado. agradeseria mucho la información xfavor

Quisiera dejar de sentirme inseguro, tengo una pantorrilla más gruesa que la otra, y es algo que me causa un inseguridad al no poder usar shorts o pantalones sin que de un lado se vean ajustados y del otro flojos, eso cambiaria mi vida y mi seguridad, ya que algunas veces las miradas dicen más que cualquier cosa, simplemente sueño con tener una vida normal.

Deseo realizar este tratamiento para sentirme más segura con mis piernas , no me siento cómoda usando vestidos, realmente siento que son muy delgadas y quisiera que el doctor me diagnostique si soy apta para este tratamiento, agradecería mucho que me contacten para saber más a fondo sobre este tratamiento y sus costos.

Aumento de pantorrillas
David221 · 2 sep 2018

Me gustaria someterme a esta cirugia porque mis piernas son muy delgadas, es algo traumatico para mi, eso hace que sea un chico muy inseguro de mi cuerpo, en ocaciones no quiero meterme a nadar porque me siento inseguro de mis pantorillas, como lo repito mis piernas son delgadas y me encantaria hacerme esta operacion.

Información del tratamiento

Contamos con todas las experiencias sobre Aumento de pantorrillas. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

Tiempo intervención
8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Implantes
  • Revisiones
  • Medias de compresión

Beneficios

  • Aumenta la prominencia muscular
  • Brinda unas piernas armónicas y equilibradas
  • Reduce las piernas arqueadas o torcidas
  • La cicatriz está escondida en los pliegues de las rodillas

Resultados esperados y riesgos

Principalmente se consigue incrementar el tamaño y volumen de las pantorrillas, también sirve para corregir la forma de las piernas. Los resultados se aprecian de manera inmediata, anque conforme pasan los días se notarán los resultados finales. Algunas complicaciones podrían ser hinchazón en los tobillos, hormigueos y dolor periférico al implante. Al pasar unos años se recomienda cambiar las prótesis. Existe un riesgo menor de encapsulamiento, comparado con los implantes de mama. Como caso grave, y raro, es la ruptura de un implante.

La intervención

Justo detrás de la rodilla, se crea una incisión por la cual se crea una bolsa entre el músculo, ahí se inserta la prótesis, comunmente de silicón.

Cuidados tras la intervención

Se recomiendan al menos 7 días de reposo absoluto. El paciente puede caminar inmediatamente después de la operación, pero durante las primeras dos semanas se debe hacer lento y con cuidado. Hasta dentro de un mes no se debe hacer ningún deporte. Después de las primeras 24 horas el paciente se puede lavar y bañar con normalidad, siempre teniendo cuidado con la cicatriz. Durante las primeras semanas no es recomendable exponerse al sol. También durante el primer mes se deben utilizar unas medias elásticas que sirven para compresión.

Contraindicaciones

El aumento de pantorrillas no se recomienda a quienes padecen enfermedades crónicas como diabetes o problemas cardiovasculares. Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizar la intervención, lo mismo con los menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Implantes o inyección de grasa???
VeraZuno · Puebla (Ciudad)
VeraZuno 8 21 sep 2018
8 21 sep 2018
Me hice un aumento de pantorrillas y estoy que no me la creo
KarinaSoto · Ciudad Satélite
KarinaSoto 33 28 ago 2018
33 28 ago 2018
No me gustan nada mis pantorrillas, me las quiero operar!!!!!
Yocelyn · Monterrey (Nuevo León)
Yocelyn 50 25 jul 2018
50 25 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

15% de descuento

Dr. Sergio Quiroz Zárate

Oferta permamente

León (Guanajuato) / Guanajuato

Descuento web -15%

Consigue tu 20% con MultiEstetica.mx

Dr. Omar Pérez-Saucedo

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -20%

Consigue tu 20% con Multiestetica.mx

Dr. Gerardo Rayón Nieva

Oferta permamente

2 sedes en Puebla

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Solo un implante en la pierna derecha me puede decir su costo.

No hay tabuladores en cirugía plástica. Hay que revisarte personalmente para determinar tamaño y tipo de implante para ti. El precio del implante depende del tamaño y tipo. El precio de la cirugía depende del cirujano, la ciudad, El hospital, etc. Los precios son muy variables. ... leer más

2 respuestas leer más

En diciembre se me hizo transferencia de grasa de espalda a pantorrillas y a la fecha la grasa se ha ido. Por que paso esto? Que se puede hacer para aumentar la pantorrilla y en cuanto tiempo después de la cirugía? Gracias!!

Hola Martha ... ! Te agradezco tu inquietud. El implante puede ser una muy buena opción pero para determinar si es conveniente para tu caso necesitamos valorarte. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo mis piernas cascorbas o arqueadas lo cual no me gusta porque mis piernas de arriba son gruesas y me gustan el problema es que después de mis rodillas mis piernas son arqueadas y delgaditas, he observado a personas con las piernas arqueadas gruesas y casi no se les nota su cascorves pero pues ese no es mi caso ya que como mencioné las tengo delgadas de abajo, mi pregunta es con un implante de pantorrillas podría lograr que se vean más estéticas?

Los implantes de pantorrillas sirven para aumentar el volumen en esa región.. existen de diversos volúmenes y longitudes. Con el aumento tus piernas en conjunto se verán más armónicas pero lo. "Arqueado" aunque va a disminuir, No se corregirá por completo ... leer más

2 respuestas leer más

Nací con una discapacidad, mi lado izquierdo y el derecho son desiguales, el derecho más delgado que el izquierdo y con menos fuerza. El punto es que siempre he querido usar falda sin sentirme insegura de que me vean y noten la diferencia de tamaño entre una y otra pantoriila (además de que una pierna es un poco más corta que la otra). Quisiera saber si es posible igualarlas y qué costo aproximado tendría. De antemano agradezco la respuesta a mis dudas.

Nunca quedarán iguales pero puede mejorar mucho con lipoinyeccion o con colocación de implante. Necesitas valoración para darte una ŕespuesta fidedigna. El precio varía mucho y ambos procedimientos tienen diferentes precios ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Métodos para remodelar las pantorrillas

​Métodos para remodelar las pantorrillas

Las piernas son una de las partes del cuerpo más atractivas y de ahí proviene el interés de poder lucir unos músculos torneados y bien...

Multiestetica.mx  · 30 oct 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Marcos-Fahme

Dr. Marcos-Fahme

221 recomendaciones

Reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.Mucho antes de que fuera considerado uno de los cirujanos plásticos más prestigiados del país, el Dr. Marcos-Fahme se sometió a un intenso y riguroso entrenamiento que inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey. Ingresó al ICR de Jalisco, uno de los más reconocidos centros de entrenamiento en Cirugía Plástica a nivel mundial bajo la dirección de su maestro, el Dr. José Guerrero Santos, renombrado pilar de la Cirugía Plástica Mexicana. Siendo jefe de residentes y debido a su excelente desempeño, se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética con el Dr. Guerrero Santos. Al término del mismo y no conforme con catorce años de educación médica con que contaba.El Dr. Marcos-Fahme realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil "Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro". El Dr. Marcos-Fahme se perfeccionó en cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía del busto, bajo la guía y supervisión de los más afamados cirujanos Brasileños. Profesor Ivo Pitanguy, pionero de la Cirugía Plástica estética a nivel mundial. Profesor Liacyr Ribeiro.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

45 recomendaciones

La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en Polanco, Distrito Federal.La liposucción o lipoescultura en la Ciudad de México es posible gracias a la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra la cual es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales.La mamoplastía de aumento con implantes de primera calidad, puede dar un cambio espectacular en tu figura, con la ayuda de nuestras constantes promociones.La rinoplastia es otra de sus especialidades ya que la efectúa teniendo en cuenta tus características para que todo armonice y se vea de acuerdo a tu tipo de rostro.Lucirás más esbelta y delgada si te sometes a una abdominoplastia integral que además de devolverte la figura te dará motivos para cuidar tu salud y realizar actividades más sanas con una sonrisa en la cara. O si ya eres madre, con el Mommy Makeover podrás renovarte.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Sergio Quiroz Zárate

Dr. Sergio Quiroz Zárate

9 recomendaciones

Médico leonés graduado como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de León avalada por la Universidad de Guanajuato.Se hizo acreedor a la especialidad de Cirugía General en el Hospital Civil Nuevo "Dr. Juan I. Menchaca" avalado por la Universidad de Guadalajara, para posteriormente continuar su entrenamiento en el prestigioso programa de Cirugía Plástica del Hospital General de México avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, así como diversos cursos y entrenamientos en México y en el extranjero.Actualmente es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesAlgunos de los tratamientos realizados por el Dr. Quiroz Zárate son:Cirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaLifting FacialRellenos facialesBichatectomiaMentoplastiaCirugía Mamaria Aumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoReconstrucción mamariaCirugía corporalLipoescultura/liposucciónAbdominoplastiaAumento de glúteosMommy MakeoverLifting de brazosLifting de muslosImplante de pantorrillasCirugía de ManoSíndrome del túnel del carpoDedo en gatilloEnfermedad de QuervainQuiste sinovialLocalización Su consultorio se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se le garantiza una atención de primera calidad en manos de un equipo muy bien calificado.

León (Guanajuato) Guanajuato

Tratamientos relacionados