Tengo 24 años y quiero unos labios super sexys

Lo estoy considerando
MagoEs
Tomatlán · 18 feb 2016

Hola, utilizo el full lips para que mis labios se vean un poco más gruesos pero ahora he comenzado a escuchar que es peligroso además de que el efecto no me dura ni dos horas.
Quiero aumentarme los labios porque aunque los míos no son muy delgados me gustaría tenerlos más sexys y la verdad es que hay muchas famosas que los llevan así y se ven muy bien!!

No sé mucho del tratamiento así que no me he decidido, pero si alguien sabe cómo es el tratamiento, cuanto tiempo tarda y si me va a durar mucho tiempo agradecería que pasara la info.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 23 feb 2016

Hola MagoEs bueno el Full Lips es sólo para efectos temporales, pero si te dura bien poquito, y mejor no usar cosas si te pueden llegar a dañar o afectar a tu salud, te paso un artículo dónde te dicen sobre los rellenos e implantes https://www.multiestetica.mx/articulos/labios-con-mayor-volumen-te-decimos-como pero seguro el ácido hialurónico te encantará, porque se nota inmediatamente y el efecto te dura entre 1 año a 1.5 años :)

Checa el artículo y ya me dirás que te parece y si tienes otra duda :)

Un abrazo
MagoEs

· Tomatlán

· 23 feb 2016

Grax Dam, creo que un año o año y medio es mucho más de lo que me dura ahora.
Voy a ver la info que me mandas y te digo si quiero saber algo más, va? xoxo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 6 may 2016

Hola Mago, ¿qué tal, cómo van las ganas? ¿ya tienes tus super labios sensuales? jiji espero que sí :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

beres

· Chetumal

· 8 jun 2016

Hola Mago, ya pudiste lograr los labios sexys que querias? nunca he tenido labios carnosos y quisiera experimentar con algo del estilo. pero queria saber como quedaste? muchas gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.