Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 abr 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Experiencia nada satisfactoria de aumento de labios

No vale la pena
Precio aprox: $ 3,500

Sobre el Doctor

Valoración:
Chicas, espero ayudarlas a de verdad no realizarse este procedimiento a pesar del gran boom que ha tenido en los últimos años. Extraño mis labios y desafortunadamente por la frialdad de la doctora me da terror que botcheen la cara de nuevo para finalmente disolver el ácido hialurónico de mis labios(Belotero). Como mencioné, no me gustó para nada la atención de la doctora, me dejó esperando 30 m , aumentando mi nerviosismo. Al pasar a la consulta me comentó muy poco del procedimiento e inclusive al comentarle que ya me había realizado una rino me sentí atacada al criticarlo, por el cual aclaro que soy muy feliz y me arrepiento de haber ido con esta doctora. Por desidia me terminé realizando el procedimiento y los días posteriores fueron infierno. Sentía mi cara como paralizada, toda moreteada pero lo peor eran unos bultitos en los labios. Ha pasado casi ya un año y estoy en busca de otro profesional que me ayude a deshacerme de este mal trabajo. Cuidado, e infórmense de quien consultan.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Uno de los peores procedimientos en mi experiencia... en la vida lo volvería a hacer y si estás leyendo esto piénsalo de verdad 30 mil veces, ya que si soy súper honesta acudí con alguien profesional del Hospital Ángeles Lindavista (Dra Marisol Rosas Ramos) y odié mis resultados, a pesar de que hice mi research y me pareció de confianza la dra... Al ver varios videos en YouTube, muchas chavas terminan por disolver los rellenos faciales y es lo que en este momento estoy buscando. Cuídense mucho y de verdad hagan su research al realizarse CUALQUIER procedimiento. Dejo una foto de mi boca antes y después del procedimiento :(

1

Comentario (1)

Hola Alexa, bienvenida a la comunidad! Yo sé que a ti no te gusta, pero la verdad es que yo no te veo los labios para nada feos, me parece que tienen forma, ahora se te nota más el arco de cupido, se te ven bonitos no están nada desproporcionados, desde mi punto de vista.

¿Qué fue lo que no te gustó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.