Esperaba mejores resultados después de inyectarme ácido hialuronico y colageno y elastina

Tratamiento realizado No vale la pena
Janneth_Banuelos
Mexicali · 19 ene 2019

Me inyectaron ácido hialuronico y colageno y elastina, la primera vez que me inyectaron me quedaron muy bonitos pero a la segunda vez me quedaron bultos y desproporcionados tengo más de un año con ellos y aún no se me disminuyen nada, quizás necesito esperar más tiempo o realizarme una extirpación para quitarme las sustancias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 22 ene 2019

Janneth :)

Espero te encuentres muy bien!

En dónde te lo hiciste la segunda vez? Fue con un experto? Por que recuerda que afuera hay mucha gente que hace éste tipo de cambios sin la preparación adecuada... También pudo influir el tiempo de recuperación, y cuidado de la misma.

Espero todo mejore para ti...

Estamos en contacto.
Janneth_Banuelos

· Mexicali

· 29 ene 2019

Fue en el mismo spa ;y si habían quedado muy bonitos y naturales la primera vez pero la segunda reaccionó mal me dolió mucho y sangré más y me quedaron bultos y desiguales 😓

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreaar

· Los Cabos

· 29 ene 2019

Janneth cómo estás? oye a poco se puede inyectar todo eso?, no has ido con otro doctor a que te vea? se te ven con hinchados, no te duelen? Igual será bueno que vayas con otro especialista para que valore.
janneth_banuelos

· Mexicali

· 29 ene 2019

Hola qué tal si acudi a una clínica y me dijeron que no se podía realizar esa mezcla que solo debi haberme inyectado el ácido hialuronico
alondraG

· Chilpancingo de los Bravos

· 29 ene 2019

Y ahora? ellos pueden ayudarte con tu problema? hay solución o qué fue lo que te dijeron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

beres

· Chetumal

· 4 feb 2019

ay en serio? no manches!!! y no has sabido porqué después ya no te sirvió el tratamiento? ahí donde te lo haces no te dijeron por qué podría ser eso, porque tienes esa reacción? qué vas hacer ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.