Yo quería tener los pechos más grandes y firmes así que ahorre y con eso pague mi cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Gabriela252
Huixquilucan · 25 feb 2016

Me puse unos implantes mamarios ya que yo quería tener los pechos más grandes y firmes así que ahorre y con eso pague mi cirugía. Hubo molestias hasta 8 días después de la cirugía, debido a ello me ayudaron a bañarme, vestirme y hacer mi vida diaria, sin embargo, conforme fueron pasando los días las molestias también fueron disminuyendo hasta lograr hacer mi vida normal. Soy muy feliz con el cambio y ya me acostumbre a su nuevo tamaño.

Me operé en la clínica Eugenio Sue con el doctor Gomez. Excelente servio y atención. La operación fue hace 6 años.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 14 mar 2016

Hola Gabriela, que bueno que todo salió bien y es un poco comprensible los primeros días con molestias, por eso es importante el reposo al menos la primer semana, pero que bueno que tuviste apoyo y soporte tanto físico como moral :) ¿las molestias que tenías por qué eran? ¿por el peso nuevo? Ahora que talla eres?
¿Te quedó alguna cicatriz? :)

De nuevo que padre que todo salió perfecto ;) Un abrazote, te leo pronto
Luisa_fox

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 7 abr 2016

¿Entonces las molestias no son solo por 3 días? A mi me habían dicho que al menos en 2 o 3 día no podías mover los brazos y necesitabas ayuda, no que por una semana. Ahhh ya te operaste hace mucho entonces ya estás en el proceso de sentirlas como tuyas? ;) ¿tienes algún tipo de revisiones periódicas para ver que todo siga bien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.