Y ... asi cambio mi vida

Tratamiento realizado No vale la pena
aledlrv80
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 2 jun 2018

Ahora que realice mi sueño, mi seguridad ha mejorado y me siento muchisimo mejor, me siento mas tranquila al ponerme alguna blusa o vestido, al caminar por la calle, en alguna cita.

Otro de los cambios es que cuando estoy en la intimidad, ya no me muestro timida, si no al contrario dusfruto mas esa parte de mi vida lo que se refleja en todo a mi alrededor... Y asi, la felicidad ha llegado a mi vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 jun 2018

Hola!
Gracias por compartirnos tu experiencia, me da mucho gusto saber que todo salio de maravilla. Cuentanos un poco mas, quien fue el especialista que te trato? y hace cuanto fue que lo hiciste? te dio recomendaciones para tu recuperación? Espero que nos puedas contar un poco mas sobre tu experiencia y que sigas disfrutando de los resultados. Te mando un saludo y seguimos en contacto!
julisabenavides
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 25 oct 2018

La seguridad enamora, dímelo a mi jaja Ya llevo 4 meses con mi pareja y no podemos estar más enamorados :) Gracias por el cambio tan increíble, todo gracias a los médicos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.