Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jun 2018 · Actualización: 16 sept 2023

Vida, alma y cuerpo nuevos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El médico y su personal son altamente profesionales. Anteponiendo el bienestar del paciente, me realice 3 cirugías en la misma sesión y los resultados, el seguimiento y cuidados médicos han sido espectaculares, aparte de que he puesto por completo de mi parte con disciplina para tener los mejores resultados. Altamente recomendable ya que ponen en alto sus valores, su profesionalismo y su humanidad
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Baje 80 kilos con bypass gástrico y después de 12 años de cuidarme decidí que quería ponerme el busto en su lugar y aumentar su tamaño ya que tengo 30 años, por fin llegue al médico que había soñado, formando un equipo ambos me decidí a comprometerme con esta cirugía y conmigo misma, así que me realizó el aumento de busto no sin antes yo, disciplinadamente seguir al pie de la letra todas las instrucciones del doctor previas a la cirugia, apareció un inconveniente días antes de la cirugía... Una infección en el ombligo, jamás imaginé que fuera posible, pero el médico sabiamente me dijo que prefería cuidar que mi cuerpo estuviera en condiciones y no hacerme la cirugía solo lo el hecho de realizarla, dándome la tranquilidad de su interés humano y de sus altos valores. Por fin ya sana y lista llegó el día de la cirugía y después de algunas horas, salí de quirófano y mi primera pregunta al despertar con mi médico frente a mí fue..."ya tengo bubis?" Cosa que lo hizo explotar en carcajadas sabiendo que me sentía muy bien, salí del hospital al día siguiente con molestias mínimas, recuperándome, haciéndome las curaciones debidas y tomando mis medicamentos al pie de la letra. Hoy ya tengo 3 meses con mis bubis nuevas y soy feliz, me pongo la ropa que quiero, las cuido y asisto a mis revisiones necesarias. Lo mejor es la satisfacción mutua de médico/paciente al ver que ambos hemos hecho bien nuestro trabajo de cuidarme.

2

Comentarios (2)

Orales muy bonita tu experiencia
Y cuéntame con quien te operaste y en cuanto te salió?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Sí Carla cuéntanos con quien te operaste y en cuanto te salió? oye y cuales son las recomendaciones que te dio el doctor para antes de la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.