Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 may 2018 · Actualización: 10 sept 2023

Una sorpresa totalmente inesperada

Vale la pena
Precio aprox: $ 38,000

Sobre el Doctor

2 sedes en Estado de México
WhatsApp
Valoración:
excelente cirujano ,atención y precio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por años de soltera desee tener senos grandes ya q no tenía nada, asi pasaron los años me case vinieron 3 hijos y sinceramente perdi la idea de hacerme algun dia la cirugía de aumento de senos, alguna vez lo comente con mis hijos ( 2 chicas y un joven) adultos jóvenes los 3 pero quedo en eso un comentario y este mes de mayo mi hijo me regalo la cirugía no pueden imaginar el cúmulo de emociones q tuve y aqui estoy hoy feliz con mis bubis nuevas gracias a mi hijo y al dr. x esa promoción fantástica q ofrecía y a mutiestetica x tener un directorio tan amplio de médicos certificados.

2

Comentarios (2)

óraleeee woooow!!! que regalazooooo!! :D po fotooos y presúmenos el regalote que te dio tu hijo! que barbaro! jeje oye y cómo te fueee con la recuperación? cuánto te pusiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Después de mis niños también tuve ese momento donde dude de todo lo que dicen de este tipo de cambios. Pero afortunadamente me encontre con personas responsables de mi salud, ellos me ayudaron a ser la mujer que ahora soy :)

Mi seguridad regresó después de años de flacidez y ahora puedo elegir aumentar el tamaño de mi busto, de acuerdo a mi personalidad
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.