Todo salió perfecto!

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria264
Pachuca · 27 jul 2016

Debido a mi inseguridad y descontento con mi cuerpo decidí aumentarme el busto. La verdad quede muy satisfecha con los resultados pues mi autoestima creció y ahora me siento mas segura de mi misma. Lo mejor de esto es que todo salio perfecto y me encanta como me veo pero me preocupa cuando tenga que hacer la cirugia para reemplazar los implantes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 ago 2016

Hola Maria, que bueno que quedaste contenta y que te sientes mas segura con este cambio positivo ¿hace cuánto te operaste? ¿por que tienes miedo del reemplazo de implantes? ¿has hablado con tu doctor al respecto? Cuéntanos también como te fue en la recuperación.
Espero saber pronto de ti, un abrazo guapa.
Maria264

· Pachuca

· 5 ago 2016

Hola, gracias por escribir, me opere hace 5 años y mi miedo ahora es que la verdad no me gustaría que me volvieran a abrir ya que tengo cicatrización queloide la cicatriz que me quedo no es muy fea pero si se ve y a veces no me gusta. Referente a la recuperación no tuve ningún problema todo salio en orden y no tuve molestias en general todo muy bien.

Por otra parte quiero platicarte que hace tres años tuve una preciosa bebe y he subido de peso debido a mi descuido tanto en el ejercicio como en la alimentación, yo soy de pachuca y me encantaría practicarme una lipoescultura pero aun no tengo el cirujano para realizar la operación. Me gustaría que me recomendaran a alguien de pachuca de preferencia para que lo visite y me valore.

Saludos
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 8 ago 2016

María que bonito que tuviste a tu bebe ;) muchas felicidades jeje, claro te puedo compartir el listado de clínicas en pachucha de lipoescultura para que puedas echarle un vistazo
https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/pachuca
Ahí podrás ver sus recomendaciones y descripciones.
Con respecto a los implantes, ¿de qué tipo te pusieron? y el doctor que te los puso ¿te dijo al cuánto tiempo tenias que cambiarlos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.