Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Su talla D contra mi talla B. ¿Soy adoptada?

Tratamiento realizado Vale la pena
Alitzel
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 28 dic 2016 · Actualización: 13 feb 2017

Mi madre es talla DD y yo a mis 22 añillos seguía siendo talla B con mucho relleno invertía en bras carísimos para disimular que tenía más justo, en broma le preguntaba a mi madre si era adoptada o por qué yo no tenía el busto como ella, en diciembre del año pasado me hice la Mamoplastia y jamás había sido tan feliz con mi cuerpo, quede súper satisfecha y por supuesto esto me subió muchísimo la autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chris_ba

· Zamora (Michoacán de Ocampo)

· 13 feb 2017

jeje pues siempre va a haber esas diferencias entre familiares no? pero que padre que ya te pudiste operar! como te fue con la recuperación? si estuvo muy dificil como dicen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Es una excelente médico te explica a detalle cómo es el proceso, con riesgos y todo es una persona muy atenta y profesional ante todo.

Alitzel
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.