Soy la mujer más afortunada al haberme hecho la cirugía de aumento de senos

Tratamiento realizado Vale la pena
AlmaVioletaZimbron
Pachuca · 10 jul 2018

Después de los años una de las bolsas se reventó y me urge volver a operarme Por esta razón necesito encontrar una persona de gran corazón y que con ello tenga el don de ser un gran cirujano, me dieron recomendaciones del Dr Armando así que para mi sería un honor el poderme poner en sus manos y me hiciera el gran favor de volverme a la vida pues esta situación me tiene devastada, así que si ve mi mensaje le voy a agradecer toda mi vida por tomarme en cuenta, Díos lo bendiga y muchísimas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mag37

· Naucalpan de Juárez

· 14 jul 2018

holaaa almaa como crees! por qué se te rompió el implante? cuánto tiempo tenías con ellos? ay pues que padre que ya sabes del Dr. Armando, ¿cómo se apellida? ¿es el mimos que te operó la primera vez? ya lo buscaste aquí? https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto
berths
Beauty Queen

· Manzanillo

· 2 nov 2018

Hermosa, Hazlo, no te vas a arrepentir, cualquiera de los médicos del portal son expertos, yo ya me hice tres cambios en detalles de mi cuerpo que no me agradaban y estoy plena con mi cuerpo desde que me atreví!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.