Siempre he querido operarme el busto

Busco un doctor
Lola123
Monterrey (Nuevo León) · 30 ago 2018

Tengo el busto muy pequeño y nunca me he sentido comoda con ello, todo el tiempo estoy pensando en que puedo usar y que no para que no se vea mi pecho plano que creo es muy poco atractivo, nunca he podido usar un bonito vestido con un lindo escote ya que creo no se me ve bien ya que no tengo nada que mostrar bajo un escote, suelo comprar vestidos en la seccion de niñas y me siento poco sexy usandolos incluso me siento infantil y quiero verme a mi misma mas sexy para poder tener mas autoconfianza, por esto mismo quiero hacerme esa cirujia, para verme mas linda a mi misma y senirme boonita viendome al espejo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 2 sep 2018

Hola Lola, todas tenemos algo que nos gustaría mejorar, lo bueno es que podemos ponernos en manos de los expertos para lograrlo jeje. Cuéntanos cuanto tienes en mente aumentarte, ¿qué talla eres ahora?
¿Ya tienes fecha en mente para operarte?
Te dejo el link de clínicas en Monterrey para que puedas comparar las opciones y escojas la mejor para ti
https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/monterrey-nuevo-leon

Avísanos como va todo, un abrazo linda.
AndyMedina
Beauty Queen

· Olintla

· 21 nov 2018

Mi seguridad regresó después de años de flacidez y ahora puedo elegir aumentar el tamaño de mi busto, de acuerdo a mi personalidad. Estoy muy contenta con los resultados y mas aun, con lo que la gente te dice... Es reconfortante saber que hice lo correcto :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.