Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Recupere mis bonitos senos despues de 2 hijos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Con 2 hijos se me cayeron un poco los pechos, pero queria aumentar tambien, por suerte conoci al Doctor Zuñiga en unas conferencias que dio de cirugia plastica y me gustaron mucho sus casos, fui a cita y me recomendo aumentar como yo queria y que al mismo tiempo iba a levantar con una forma especial que conoce de mover los tejidos y acomodar para que se levante, como en mi caso que no estan muy caidos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Como les platique, el doc da muchas platicas en sus congresos, y en hospitales de la ciudad conferencias, nos platica de los grandes cirujanos que ha conocido, y que va tambien a dar platicas de lo que el ahora enseña en el pais y tambien fuera.Y como muestra en fotos todo lo que platica pues enseña mucho, a mi me ha ido muy bien, tengo lo que deseo en copa y sobre todo de acuerdo a mi cuerpo, me veo atractiva sin exagerar, mi pareja esta muy contento tambien.

1

Comentario (1)

Golondrina bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.