Recuperar lo que tuve hace 15 años ya que me apenaba tener demasiado, ahora lo deseo.

Lo estoy considerando
carolab05
Puebla (Ciudad) · 19 abr 2018

Siempre he sido una persona delgada, parte de mi rutina diaria es hacer ejercicio. Hace unos 15 años igualmente me ejercitaba pero tenía mucho busto, me apenaba y me escondía tapándolo con varias capas de ropa o aplastando mi busto con tops deportivos muy apretados. Desapareció mi busto al poco tiempo que terminé de lactar a mi hijo. Me gustaría realizarme la cirugía de aumento de busto, para verme mas estética y tener mas confianza de mi cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

liz77

· Puebla (Ciudad)

· 6 may 2018

apoco después de dar a luz te desapareció tod? yo la verdad nunca he tenido jaja hasta que me operé, yo tengo 300cc y es lo mejor, estoy syoer contenta! que talla eras antes?
y ya buscaste cirujanos? https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto en Puebla y CDMX hay unos muy buenos!!
magali_noguera

· Gustavo A. Madero

· 14 oct 2018

Siempre pasa la maldita lactancia por nuestros senos. Tampoco me gustaba verme al espejo después de tener a mis gemelos... Los adoro pero mamaron de más! jajaja No, me atreví y estoy fascinada con los resultados, no dudes más, de verdad te va a a encantar!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.