Quiero sentirme más mujer

Busco un doctor
Irery
Santiago de Querétaro · 5 mar 2018

Quiero realizarme el aumento de senos ya que desde adolescente me di cuenta que no me iban a crecer como algunas otras compañeras, fui mamá muy joven y por cuestiones de gastos mi operación de senos lo veía más imposible, me gustaría recuperar el autoestima ya que veo a mujeres que lucen sus senos y su autoestima a todo lo que da, más que nada me gustaría saber de algún doctor que contará con alguna forma de pago accesible, ya que cuando tengo el dinero predestinado a la operación surge alguna situación complicada y creo que muchas mujeres de aquí me entenderán, más las mamás.
Por favor me siento desesperada ya que a veces pienso que a mi pareja no le gusto como antes y más porque después de haber amamantado mi senos quedaron peores y no lo hago por cuestión de satisfacer a mi esposo sino por mí porque realmente deseo poder lucir una blusa linda, un bikini sexy y más que nada recuperar mi seguridad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 mar 2018

Hola Irery!
Me da gusto que estes buscando opciones para sentirte mejor contigo, porque como dices, no puedes estar mejor con los demás si no lo estas contigo y justo como tu te sientas y te veas, es como los demás también te veran. Para que empieces a cotizar centros y sondees con los especialistas sobre facilidades de pago y demás, te comparto el listado de centros en Santiago de Queretaro:
https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/santiago-de-queretaro
Espero que pronto puedas encontrar la mejor opcion para ti y nos cuentes como te va con tu experiencia al realzarte este tratamiento. Te mando un abrazo linda!
Lucia69

· San Luis Potosí (ciudad)

· 18 sep 2018

ay si yo me quede esperando y nunca me llegaron las bubis :( jaja y si todas dicen que con los embarazos todavia es peor! que talla quieres ser ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.