¡Quiero mis bubis grandes ya!

Lo estoy considerando
Chocolate
Cancún · 9 nov 2017

Hola chicas la verdad que me deprime mucho ver mis senos en el espejo,,, nunca he sido de mucho busto pero después de mis dos embarazos y lactar se pusieron mucho más feas caídas y lo poco que tenía se fue :( He estado intentando ahorrar y la verdad que se me hace un poco difícil!! pero ya me puse fecha máxima para Octubre 2018 ya que ese mes es de mi cumpleaños y me encantaría darme ese pequeño regalo. No para agradar a mi esposo ni mucho menos, si no para sentirme mucho más segura yo misma como mujer!

¿Alguien me puede decir qué tipos de tamaños me podría poner? Ya que mis miniaturas me hacen pensar que solo un limón me cabe adentro :(

Espero sus respuestas chicas!! bendiciones para todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susale

· Mexicali

· 10 nov 2017

Hola Chocolate, ya has tenido consulta con algún cirujano, yo lo que hice fue mirar videos en YouTube de chicas que cuentan su experiencia y ya las palabras que no entendía como submuscular, subfacial los iba googleando porque no entendí el lenguaje de ahí hice la búsqueda de todos los cirujanos de mi cd y otros tmb uno que otro de otro municipio, me puse a leer las opiniones de cada uno, una cosa SUMAMENTE IMPORTANTE es que el Dr este certificado y así fue descartando, de ahí me puse a cotizar por teléfono todos me dieron el aproximado y ahí fue cuando ya sabía que lo que tenía que juntar, la mayoría cobran consulta para darte una valoración uno por ser primera vez no cobraba y dije de aquí soy...

Y fue con el primero que fui,ya después dije a no me puedo quedar con una sola opinión así que fui con un segundo el si me cobró, y aun así mínimo quería ir con otro pero nombre si me la iba estar pasando así no iba a cumplir con mis tiempos que me propuse., Pero si es muy importante que tengas tu valoración con un cirujano porque el te pude decir para que eres apta, que tanto te puedes poner de acuerdo a tu mama.
susale

· Mexicali

· 10 nov 2017

Aquí en esta página que la descubrí 1 mes antes de operarme me sirvió mucho, pero me di cuenta que tmb aquí puedes buscar cirujanos de la ciudad donde vives no se si de todas pero del mío si y me di cuenta que tmb por decir que los miraste en esta página te dan un descuento en algunos modelos como funciones eso pero igual alguien nos pueda apoyar
chocolate

· Cancún

· 10 nov 2017

Hola guapa!!!!!

Si la verdad e leído muchas cosas
Susale

· Mexicali

· 10 nov 2017

Ánimo y que padre espero y puedas cumplir con ese objetivo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

liinaa
Beauty Queen

· Zapopan

· 12 nov 2017

Es que todo depende de tu estatura, peso, el tamaño de tus bubis. Aquí en el foro hay muchas experiencias diferentes, podrías leerlas y darte una idea más o menos con las chavas que tienen un cuerpo parecido al tuyo.

Yo por ejemplo mido 1,62 peso 50 kilos, y me pusieron 410cc. Y era copa A.
Pero si nena lo más recomendable es ir con un profesional y él te va a decir de acuerdo a su experiencia lo que te va mejor a tí.
Saludos
sandramesinas
Beauty Queen

· Ecatepec

· 21 nov 2017

Hola chocolate! Yo me identifico mucho contigo porque al igual que tú de por si no tenía pecho y después de tener 2 hijos y dar de amamantar quede peor yo ya voy para dos meses y quede súper contenta yo mido 154 y peso 52 kilos y el dr a mi me recomendo 350 cc en uno y 375 en otro porque tenía una más grande por el momento sigo siendo talla 34c porque la b sigue muy desbordada pero para mi aunque después se desinflamen esta súper bien ya que era 34a, pero si como dice Susale checa bien en la aplicación cuántas estrellas tenga el dr y las recomendaciones y sobre todo a mi lo que me sirvió es seguir el consejo del dr respeto al tamaño, te deseo lo mejor y puedas cumplir con tu objetivo, saludos !!
lore3

· Matamoros (Coahuila de Zaragoza)

· 23 dic 2017

chocolateee espero que ya estés más cerca de poder hacer tu cirugía!! vas a ver que si te lo propones de verdad lo vas a alcanzar!!!
chocolate

· Cancún

· 28 dic 2017

Hola chicas .!! pues si ya convencí al 100 a mi esposo y ya estamos ahorrando voy a esperar a que mi nena tenga mínimo 1 año tres meses para que no se me haga también pesado y haber qué pasa mientras ando en busca de doctores aquí en Cancún o en Mérida
caroln
Beauty Queen

· Mérida (Yucatán)

· 3 ene 2018

Hola chocolate, yo también estaba en busca de doctor y fui a valoración para darme una idea de cuanto necesito ahorrar y he escuchado muy buenos comentarios del doctor Héctor Duran (Mérida) Ernesto Abeyta (Mérida ) y en Cancún del doc Samano. Checalo :)

En donde vives ? Con ayuda de tu esposo será más fácil ahorrar dinerito. Saludos y mantenme al tanto.
rolanda
Beauty Queen

· Oaxaca de Juárez

· 10 ene 2018

Chocolate te super entiendo yo trngo la misma situación no tengo mucho pecho pero después de mi bb están feas y caídas En fin q mi esposo dice igual q me va a apoyar para este año mientras estoy investigando
caroln
Beauty Queen

· Mérida (Yucatán)

· 20 ene 2018

Hola Chocolate ya fuiste a visitar algún doctor ?
michelle01

· Monterrey (Nuevo León)

· 4 feb 2018

hola chocolate, que bueno que tu esposo ya esta 100% por la labor, así será más fácil ahorrar y a la hora de los cuidados, ya viste a los doctores q te recomendaron en cancún y merida?
rolanda
Beauty Queen

· Oaxaca de Juárez

· 4 feb 2018

Hola chocolate pasado algunos meses que nos cuentas? Ya tienes mayor idea de que cantidad ponerte? Haz visitado ya algún doctor?
lore3

· Matamoros (Coahuila de Zaragoza)

· 9 feb 2018

si!! cuando cumple tu nena la edad en la que quedaron para que te operes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.