Quería retirarme las prótesis del pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Sus_9247
Guadalajara (Jalisco) · 29 jul 2015

Hace un tiempo me coloqué prótesis mamarias y esta vez decidí retirármelas por cuestiones de salud. La verdad es que tuve una excelente recuperación y cicatrización, al tercer día de mi cirugía ya pude salir a la calle y los cuidados fueron muy sencillos, los seguí tal y como me lo indicó el doctor y a excepción de esos detalles todo va bien.

Considero como un gran éxito la cirugía, aunque la mama derecha me quedó un poco más pequeña y deforme. Mi principal temor era que no fuera a quedar bien y sobre todo el dolor de la recuperación. Yo solo puedo recomendar a quienes se quieran operar, que se animen a hacerlo, solo así podrán saber si les funciona o no.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 16 sep 2015

Hola Susana,

Hace cuánto tiempo te hiciste la operación. ¿Qué tal se te ve ahora el pecho, aun luce más pequeña la mama derecha?

Espero que me cuentes un poco más a fondo, y a estaría bien que te animaras a subir una foto del pecho para ver cómo quedaste.
Te mando un saludo ;)
Sus_9247

· Guadalajara (Jalisco)

· 16 feb 2016

Hola Karen.
Hace ya 11 meses y si mi mama derecha quedó más pequeña y deforme , evito que me vea mi esposo, me da pena, si tan solo me hubiera quedado como la izquierda me sentiría más cómoda. Pero eso sí, no me arrepiento de haberme retirado las prótesis, ye era muy molesto y hasta doloroso, el dr. me dijo que una la traía volteada!!!! .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 feb 2016

Hola Susana, nombre mejor si te molestaban, era quitarlas, ay no!! lo que la tenías volteada! que miedo, ¿se volteó sola? que raro, no? ¿no la sentías o veías raro?
También que raro que te haya quedado una más pequeña que la otra al extraerlas, pero lo bueno es que no tuviste complicaciones después :) y que ahora ya estás como si nada, cómoda y feliz ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Paula_90
Beauty Queen

· La Paz

· 16 feb 2016

Hola Susana, yo estoy pensando en ponerme prótesis también :) pero quiero saber por qué te quitaste las tuyas? te estaban empezando a dar algún tipo de problema?

La verdad es que dentro de mis miedos está ese, el tenerme que cambiar la prótesis o de plano quitármela en algún momento; quiero pasar una vez por la plancha no dos o tres...
Qué tal te quedó la piel ahora sin el aumento?

Sus_9247

· Guadalajara (Jalisco)

· 16 feb 2016

Hola Paula.
Yo durante el tiempo que tuve las prótesis me las cambiaron una vez, porque la primera se me encapsularon y me dolía mucho, me las cambiaron y así duré muy cómoda como 14 años hasta que me empezaron a molestar nuevamente. Por eso decidí retirármelas. La piel me quedó muy bien sólo la mama derecha mas pequeña. Recuerda que no todos los organismos son iguales, a mi hija le pusieron prótesis y le realizaron un trabajo excelente, nunca le han dado molestias. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Paula_90
Beauty Queen

· La Paz

· 17 feb 2016

Gracias por la información Susana! Cuanto tiempo lleva tu hija con las suyas?

Oye y sobre tu mama derecha no te dijo el doctor por qué era o si puedes hacer algo para corregirla? También supongo que será cosa de tiempo ver como se reacomoda el cuerpo...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Fernando Flores

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • ¡Todo un éxito mi operación!

    Sus_9247
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.