Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Pues me he puesto 485 cc submuscular, perfil alto.

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he operado el día 9 de noviembre de este año, no he pasado en si mucho dolor, solo los dos primeros días lo pase bastante mal, la anestesia me hizo mal y vomitaba sin parar por 24 horas. Me ha gustado bastante como he quedado, aunque debo decir que todavía falta por que bajen bastante, ya que al ser tan planita, y al ponerme un implante tan grande pues tarda mas en ajustarse a tu cuerpo, al menos eso fue lo que me dijo mi cirujano.

Por favor si alguien esta en las mismas o ha pasado por este proceso de desesperación en querer ver resultados pronto, déjenme saber, lo apreciaría mucho. Gracias y les deseo lo mejor a todas esas chicas que estén pensando en operarse o que ya lo han hecho 🌹😘.

6

Comentarios (6)

Chinita bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Qué te estás poniendo para evitar las estrías?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola thali, hoy fue mi cirugía ambulatoria de mis boobs, aun tengo mis vendas, tu serias tan amable de recomendarme alguna crema anti estrías, es para irme preparando después de quitarme las vendas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Hola Kiki! No tengo ninguna marca preferida, pero cuando yo me operé usé cremas antiestrias de pre mamá y aceite de coco y almendras como si ni hubiese un mañana 😂. De hecho deberías ir poniéndotela de una vez y toma mucha agua, mantente muy hidratada.
¿Cómo te sientes con estos días de recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Thali, muchísimas gracias seguiré tu consejo y usaré esas cremas y si estoy tomando mucha agua, solo que siento una opresión muy grande en el pecho y pesades, a penas es el cuarto día y me dicen que tengo que mantenerlas apretaditas con un bra sport cómodo. Cuanto tiempo pasó de tu recuperación para dejar de sentir el dolor sin medicamento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es normal, a que la presión es más molesta que el dolor en sí mismo. Es mejor no dejar de usar el bra, sé que es molesto, pero es lo mejor, ya en poco tiempo podrás usar un bra que apriete menos, además de que desinflamarás. ¿Cuál anti inflamatorio tomas?
A mi me dejó de doler totalmente como dos semanas, a ver me dolía si hacía un movimiento muy pronunciado, pero en sí como dos semanas. También es que soy como floja, hay chicas que se sienten bien muy rápido. ¿Con quién te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola a todas hermosas, ¡ya está publicado el reto 9 de la maratón Guadalupe-Reyes! 🥳🍺🥃🍷🥂

https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busqueda-del-elegido-79743
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi sueño hecho pesadilla.

Me hice un aumento de senos, sufri un rechazo del lado derecho, me retiraron implante, dps meses despues me lo pusieron de nuevo y se generó la misma infección, un dia de limpiar el area descubrieron una gasa dentro y creo q eso creo tanto problema....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.