Por fin puedo lucir un escote más sensual

Tratamiento realizado No vale la pena
AliceMarquez
Coyoacán · 9 abr 2018

Ahora que me he hecho la operación me siento mas segura de mi misma y estoy feliz pues no tuve casi molestias y puedo salir a la calle y caminar con la frente en alto. Imaginé que sería un tratamiento complicado sin embargo gracias al doctor todo ha salido de maravilla. Recomiendo ampliamente al doctor ya que me dio todas las indicaciones a seguir y ha estado al pendiente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

CoralJimenez

· Monterrey (Nuevo León)

· 30 abr 2018

alice que padreee, la verdad yo tmb pensé que iba a doler mil el aumento y la verdad no, estaba más en mi cabeza que en lo otro, lo único pues levantar los brazos al principiop que es un show, pero bueno
con quién te operaste?
CaroGonzalez25
Beauty Queen

· Jerez

· 17 oct 2018

Cuánto tiempo tardaste en sanar?a veces me vuelven las dudas y no sé si voy a quedar bien o me están engañando :( Ayuda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.