No son del tamaño que esperaba!

Tratamiento realizado Vale la pena
Sanchez
Tepic (Nayarit) · 20 jul 2016

Quise realizarme la cirugía para mejor mi autoestima verme y sentirme bonita , mi miedo era al riesgo que cualquier cirugía implica: hemorragias, infecciones o los efectos de la anestesia, los síntomas posteriores fueron mucho dolor pero se aminoraba al ver los resultados de mi cirugía, lo único difícil es que mis senos son más pequeños de lo hubiera querido porque mis pezones quedaron hacia abajo pienso que con un tamaño más grande se corregirá la ubicación de mis pezones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Chapultepec (Estado de México)

· 21 jul 2016

Que lástima que no hayas quedado satisfecha, que te dice tu Dr? No hiciste pruebas antes de tamaño? Cuanto te pusiste y cuanto tenías? Uff no te preocupes lo bueno es que tiene arreglo, se que debe ser frustrante pasar por todo lo que la cirugía en si implica (quien te cuide, nervios, dolor post, el dinero invertido, etc etc) para no ver el resultado que querías, pero tiene remedio, un beso y ánimo, platica con tu cirujano!
elo_multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 22 jul 2016

Hola Sanchez, lamento el resultado no fuera el que esperabas. ¿Qué fue lo que pasó? ¿No acordaste el tamaño con el médico desde el principio? ¿Por qué los pezones quedaron hacia abajo, qué te explicó el médico?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Ánimo, un abrazo.
rosasp

· Monterrey (Nuevo León)

· 22 jul 2016

A mi me paso algo similar, me aumente con 355 cc. Pq mi idea era.algo natural, uno de mis.senos se veía caído, al bajar la inflamación me quedaron "chiquitas" .. me sentí frustrada, como si no hubiera valido la pena todo lo que comentas, pero inmediatamente vi las fotos de mi antes, y con eso se me fue pasando esa sensasion, es que como que quieres más. .. y piensas " me hubiera puesto más... El cirujano me explico que por es difefente el aumento a la correcion, son procedimientos diferentes, no por poner implantes se corrige la alineación, variación en los pezones.. o cualquier anomalía de los senos. Pero lo importante.es que tú estés satisfecha.con lo que vez al espejo. Pero estoy segura que chiquitas o grandotas se te ven hermosas, por la simple razón que ya las mejoraste!! Saludos!
mariacey

· Tijuana

· 18 oct 2016

Hola, oigan que mal que no les quedo del tamaño que ustedes querían :( esa es una de mis mayores preocupaciones! pero que bueno Rosa que como quiera estás feliz con los cambios, eso es muy importante, qué talla les quedo al final aprox? porque a mi me gustaría ser como una D y ahora soy A :(
rosasp

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 oct 2016

Soy 34 C. Se ven super naturales.
MariaCey

· Tijuana

· 19 oct 2016

oh! que padre! quiero! :D me puedes enseñar una fotito? saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gaby333

· Guadalajara (Jalisco)

· 23 mar 2017

Hola querida amiga.
Es una pena que las cosas no hayan salido como esperabas, yo pienso que esto dependio mucho del Dr. que te atendio porque ellos no solamente deben meter los implantes y dejarlo ahi, sino que deben ver el aspecto estetico en su totalidad de lo que estan realizando, seria mejor que averigues de otro especialista reconocido y le cuentes tu problema, porque dudo que el que te lo hizo antes pueda hacerse cargo, si pudieras colaborar a otras personas a traves de esta mala experiencia y quizas evitar que cometan un error seria genial aca te paso un link https://www.multiestetica.mx/foro/quiero-mejorar-mis-pezones-8702 espero lo puedas hacer te lo agradeceria mucho, que estes bien un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.