Necesito regresar a ser la misma de antes.

Lo estoy considerando
Anónimo
Atizapán de Zaragoza · 15 sep 2016

Bueno mi historia comienza cuando tenía 15 años cuando me descubrí una bolita en el seno derecho. De inmediato fui a checarme y afortunadamente solo era una bolita de grasa para la cuál mi ginecólogo me recetó una pomada que la disolvió pero también disminuyó en tamaño mi seno al principio casi no se notaba pero años después con mi primer embarazo y el amamantar lo hizo más notorio ya con el segundo la diferencia fue más pronunciada y ahora se nota mucho la diferencia de tamaño entre un seno y otro :( la verdad ha afectado un poco mi autoestima y seguridad en mí misma así como la pena que me da con mi esposo y hasta para usar traje de baño. Espero puedan ayudarme! Gracias de antemano!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 19 sep 2016

Hola anónimo, lamento mucho que hayas pasado por esta situación, espero muy pronto puedas remediarlo con la ayuda de los especialistas. ¿Has consultado con alguno tu situación? ¿Tienes dudas sobre el procedimiento? Te comparto el link de artículos para que puedas conocer un poco mas sobre el tema
https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/articulos
Dime que te parece, un abrazo linda.
berenicerios

· Chiapas (ciudad)

· 5 dic 2016

hola guapísima! no manches que bueno que no era nada malo y que solo era grasita!! espero pronto te puedas operar! yo soy talla A imagínate!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.