Necesito aumentar mi busto

Busco un doctor
JulioCesarLugoArregu
Celaya (Guanajuato) · 28 jun 2018

Después de mi embarazo mi cuerpo cambio y siempre e deseado aumentar mi busto unas tallas mas y ahora creo que es mas necesario que nunca para aumentar mi autoestima y y verme mas atractiva para mi pareja espero que se me pueda apoyar en este cambio que estoy tratando de hacer Los complejos con mis senos pequeños estuvieron siempre latentes. Durante la secundaria veía a mis compañeras con sus cuerpos bien proporcionados, sus senos desarrollados y los míos siempre más pequeños. Nunca me atreví a cambiarme de ropa delante de ellas. En cambio, ellas sí lo hacían. Claro, tenían qué mostrar! Sus senos eran grandes y lindos ¿Cómo no mostrarlos?

En mi familia somos mujeres con senos de tamaño pequeño. No recuerdo tener una tía, prima u otro familiar con busto grande. Está en mis genes, siempre me dije y no volvía a pensar en el tema. Pero en mi interior, el tema de “tener unos senos grandes” seguía latente y me bajaba la autoestima al no poder lucir unos senos normales como cualquier mujer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Eugenia177
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 3 jul 2018

holaa sí te entiendoo yo además de no tener mucha boobie la tenía como vacía, o sea sin relleno bien rara, pero es lo mejor operarse! me operé en mayo tengo 410cc y estoy taaan feliz!! adiós complejoos!!
tú cuándo te vas a operar? ya sabes con quién?
Lucia69

· San Luis Potosí (ciudad)

· 30 oct 2018

Anímate, el cambio vale la pena! :) Casi no hay dolor y se siente bien verse al espejo como una quiere!

Muchas gracias por la forma que le dieron a mi cuerpo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.