Muy felíz con mi aumento de busto - 295 cc CDMX

Tratamiento realizado Vale la pena
Kai656
Colonia México · Creación: 29 mar 2020 · Actualización: 30 abr 2020

Era algo que quería ya de tiempo, antes de la cirugía siempre variaba mi copa, podía ser desde 34b hasta d, pero en cuanto bajaba de peso era lo primero que perdía, además me faltaba volumen en la parte superior ya que mi busto era más en la parte baja que en el escote.

Me pusieron 295cc de perfil alto subglandular y estoy contenta. La primer semana de inflamación se me veían enormes e incluso me hacían sentir gorda, les sugiero que tomen en cuenta la opinión de su doctor porque a veces demasiado busto es contraproducente, sobre todo si no tienen el tronco largo o si hay pancita o cadera, el pecho aumenta kilos de más.

Antes de aceptar los 295cc yo quería más busto pero ahora estoy completamente segura que fué la mejor decisión.

Añado fotos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 30 abr 2020

Hola ! Ya sabes cuál es tu talla de brassier ahora? Aquí puedes descubrir que talla debes comprar 🍈🍈 https://www.multiestetica.mx/foro/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.