Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 oct 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento de busto Dr Raul, me cambio la vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 75,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace justo un mes me realice un aumento mamario con el Dr Raúl Pérez, sin duda alguna una de las mejores experiencias y no solo por el procedimiento, es algo que había anhelado por mucho tiempo, siempre fue mi sueño tener senos bonitos y ahora los tengo!!! que emoción!!!

El proceso fue bastante placentero ya que desde un inicio me atendieron super bien, eso si, su agenda si esta un poco saturada pero sin lugar a dudas vale la pena esperar una consulta con el, me dio mucha seguridad y confianza, y creo que estos aspectos eso es algo sumamente importante, la recuperación fue muy rápida, sin dolor y pude volver a mis actividades super rápido, en fin, ahora puedo vestirme y verme mejor y obvio, mi esposo esta mas que feliz!!! Muchas gracias Doctor!!!

2

Comentarios (2)

Hola Mariana, felicitaciones por tu cirugía, seguro quedaste guapísima. Cuántos CC te pusiste? qué marca? cómo te pareció la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sii.. deja unas fotos de antes y después cuantos te pusiste, ya que quiero saber cual es el indicado para una rinoplastia y un aumento mamario.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.