Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi sueño materializado - Mi aumento de busto 350 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Ciudad Satélite · Creación: 22 dic 2019 · Actualización: 30 abr 2020
Experiencia

Me atrevo a compartirles mi experiencia de aumento de busto pues semanas antes de la cirugía, di con este maravilloso portal que me permitió conocer a lo posiblemente me enfrentaría. Quizás dolor, quizás decepción, quizás plenitud o satisfacción. Era incierto pues cada cuerpo es diferente... Entre más leía, más quería que llegara el día, más me animaba; más me visualizaba con mi cambio.

Llego el día. 12 de Dic entre a quirófano, me dieron de alta al día siguiente. La incisión fue por el pezon. Admito que tenía miedo que fuera posible por ahí, ya que mis pezones eran muy pequeños. Mi sorpresa después de la operación: siguen pequeños. Usamos 350 cc que se han ido adaptando bastante bien a mi complexión. Mido 1.67 peso 64 kgs. (Cabe mencionar que partí de Casi nada, me acomplejaban muchísimo mis pechos). El implante quedó en forma circular sobre el músculo, pues por mi actividad física desarrolle más de lo habitual mi pectoral.

A los 7 días me retiró los puntos. El dolor bastante soportable, solo incómodo en la limitación de los hábitos diarios. Ahora solo es cuestión de esperar a que baje la hinchazón y se terminen de acomodar. Cabe mencionar que en la misma intervención me hicieron la rinoplastia. Con ambos trabajos quede más que satisfecha. Esa es mi experiencia. Ya quiero que pasen los días para ver un poco más del resultado final.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 30 abr 2020

Hola ! Ya sabes cuál es tu talla de brassier ahora? Aquí puedes descubrir que talla eres exactamente 🍈🍈 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.