Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 may 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Mi sueño desde los 17 años, lo cumplí a los 20 años, tengo bubis y una lipo!

Vale la pena
Precio aprox: $ 130,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holaaa a todas!

Les cuento mi experiencia con el aumento de pecho, que era mi sueño desde que tenía 17 años y estuve ahorrando hasta los 20 años que ya me decidí.

Yo me quería operar con otro doctor y mi papá me dijo que fuera con el Dr. Miguel Eljure, que ya era mi médico de familia ya que él es un cirujano. Mi papá me dijo que fuera con el Dr. Eljure porque con los otros doctores que pregunté se tardaban mucho en dar la cita.

Así que hablé con él, me dio la cita ese mismo día fuera de horario normal de su consultorio y me revisó y preguntó que q quería y le dije que sólo iba por bubis, también le conté que estaba ahorrando desde los 17 hasta los 20 años y él me dijo que sí lo busqué tanto, significa que de verdad lo quería.

Y como ya tenía ahorro me dijo q si quería hacerme algo mas y le dije q tenía dudas sobre lipo. El dijo q o menos bubies o de una vez lipo.

Por no dejar, fui a ver a otro cirujano y el otro me dijo casi lo mismo, xo sentí q no le importé. Te operaba uno y sin seguimiento, ni post operatorio. Como "la que sigue". No me gustó ni su pre ni su post.

Volví con Miguel Eljure y fue super lindo xq no me hizo sentir incómoda, al contrario, fue clarísimo y me dio consejos. Es demasiado profesional x las medidas, no te pondría algo q no va con tu cuerpo. Él decía siempre "yo quiero q quedes bien xq es mi trabajo".

El otro dr me dijo q me pusiera mas bubies y el Dr. Eljure me dijo q no. Y me dijo q me probara un bra con diferentes medidas y me gustó la que él me recomendó y para nada las del otro doctor. O sea nunca te va a dejar ponerte algo que no va con tu cuerpo!!!

Lo vi 2 veces y me inspiró mucha confianza. Sólo por la forma de expresarse y la confianza dije q si. Decidí lipo y mamas. Super amable me dio tips para ahorrar y hacer un procedimiento muy bueno pero a costo lógico.

Total que ya estaba super decidida y ya estaba todo en proceso. El Dr. me llamó un dia antes de la cirugía. Fui y con ua regla me midió a detalle, milimetro a milimetro jajaja y me dice: "ya mañana te opero".

Estaba super nerviosa, pero llegué al hospital y las enfermeras super lindas.
Me internó y antes de la cirigía vino, me preguntó q como me sentía.

El mero día ya estaba emocionada. Me sedaron y no me enteré de nada. Me hiceron unas preguntas y no me entere de nada!! jajajaja
Salí tarde pero muy bien!!
Me desperté y no sentia nada todavía. Regresó el doc para ver como estaba.
Me dejo claro q ahora estaba hinchada.

La primera noche como si nada. Me pidió q me quedara un día mas para monitorearme. La primera noche sin complicación. Al siguiente día vino el doc y empezamos a bjar la dosis de anestesia.

Ya me dolía todo horrible! no me podía mover pero yo sabía q me iba a doler, pero bajo advertencia no hay engaño jaja.
Las enfermeras estaban todo el tiempo. El doc 3 veces al día para ver como estaba para subir o bajar las dosis de analgésico.

La segunda noche adiós analgésicos. Toda la noche estuve en el hospital para ver como respondía sin medicamentos. No me desmaye ni nada, luego me dijo, vamos a esperarnos una hora o 2 para q te bañes y quiero estar seguro q pasas bien tu primer baño. A las 3 horas ya comí, dormí y me sentí bien. Me bañe con una enfermera y no me desmaye ni nada.

Él me pusó la faja y me pusó mis curaciones.
Me dijo q estas lista para irte a tu casa.
Me fui a mi casa sin analgesico.

Cuando me iba me dijeron "Señorita, tiene un paquete en recepción! ERAN FLORES DE PARTE DEL DOC!!!"

Y todos los días me escribía para ver como me sentía.

3 días despues tuve mi primer consulta y literal 5 días después de la cirugía ya estaba en post operatorio.
Estuvo todo el masaje presente para q no me desmayara. Sólo me desmayé una vez (lo cual es menos de lo normal) pero el doctor estuvo a mi lado EN CADA MOMENTO que me sentía un poco mal... qué mejor, no? siempre estar acompañada por él y todos los días me escribía para ver como me sentía.

Los primeros 4 masajes él estuvo presente. Ya cuando me vio independiente me dejó ir sola. Contestaba mis dudas a los 5 minutos!!

Yo a las 2 semanas de operada ya estaba haciendo todo!! me ponía la faja sola, me movia e iba al baño.

Con el tiempo iban bajando los dolores y moretones. Karina, su enfermera, me ayudaba mucho y era muy linda y conocía mi proceso. Muy atenta y linda. Muy profesional en su masaje.

Me recomendó ultrasonido con lipokontour. El ultrasonido se sentía rico y lipokontur si dolia pero bastante soportable. Y después de cada sesión sentía un cambio cañon.

A la 3ra semana use faja XXXsmall.
Lo que me gustí es q me mando con nutriologa para bajar de peso antes y mantenerme después de la lipo.

Ya lo veía 1 vez a la semana y empece ir al gym.

Y aunque seguia muy hinchada se notaba muchisimo el cambio! todos me decian q me veia espectacular y yo decía q tenía la dieta del brocoli jajaja.

Ya pasaron 3 meses desde q me operé y estoy feliz.
Me siento muy afortunada de hacerlo con él y no con otro. No te das cuenta de lo importante q es q el doc este presente desde antes hasta el final. Me sentí super segura y tranquila.
Sin engaños con claridad.
Yo no hago colombianas jajaja.

Hasta la fecha nadie nota q me operé, sólo me dicen q me veo espectacular!! siempre me dicen q se ve super natural!!
Hasta mi ginecologo se sorprendió.

Orignalmente la quería en la axila pero el Dr. Eljure me dijo q no, x la cicatrización y por la caida, pero no se me ven para nada.

Ya estoy mucho mas desinflamada. Ahora es cuando siento que mi cuerpo tiene una nueva forma. Mi cuerpo tiene una nueva forma!!!!

El doc esta muy al pendiente de que me cuide. Y me cuido pero tampoco me muero de hambre ni la paso nada mal.

Yo si lo recomiendo al millon por cierto!!!!!

24

Comentarios (24)

Quedaste guapísima!! que barbara!! ahora te duele?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias!! Nooo para nada! Me siento super normal. De hecho hace poquito fui al ginecólogo y obvio le comenté que me había operado y estaba preocupado por que hubiera perdido sensibilidad en las mamas, y ni eso! Me tocaba y me moría de risa jajaja. Estoy como si nada pero más buena jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pero buenísima maldita jajajajaja felicidades!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Súper hermosa! Fabulosa!!! quedaste con un súper cuerpazo.
Lo que no entendí fue el comentario de YO NO HAGO COLOMBIANAS JAJAJA
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No puedo dejar de ver tu foto en bikini frente al espejo, es que me dan ganas de aventarme la lipoescultura jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajaja muchas gracias!!!! Deberías! Vale toda la pena del mundo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Gina, me encanto lo detallado de tu experiencia y todo lo que nos contaste jeje. Se ve que te fue suuuuper bien, te ves con un cuerpazo y si se ve muy natural todo como tu dices que te comentan los que te conocen jaja. Que padre que tu papá conociera al doctor y te lo recomendó por que quedaste encantada con el buen trato, como debe de ser, cuidándote en cada momento al pendiente de tu bienestar y que te recomendo los cuidados para mantenerte tan bien.
Platícanos un poquito mas, ¿qué talla eras antes de la operación? ¿Cuánto fue lo que te aumentaste? ¿Qué implantes escogiste?
Suena genial que ya a las dos semanas estabas haciendo de todo jeje y que bueno que no perdiste sensibilidad ni nada por el estilo.
Espero nos cuentes un poquito mas linda, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Giuli!!!!
Claro que si.
Mira yo antes de operarme las boobs era 34B *y un poco flojita de la copa* jaja no la llenaba al 100%. Yo tenía miedo de quedar super exagerada, o que no me pusiera tanto. Primero me había probado los implantes 280cc y según yo se veían bien, pero el doc me dijo qué mejor 300cc, que porque sino le iba a decir que me quedaron chiquitas jajaja. Al final me convenció y me puso 300cc y no pudo haber sido mejor! Son el tamaño perfecto. Si fueran más grandes ya se verían super Fake, y si fueran más chiquitas no me hubieran gustado. Ahora soy talla 34D y bien llenado jijiji.

El tiene 3 tipos de implantes diferentes, pero me recomendó MENTOR porque me dijo que son los mejores. Y si, la verdad que ni los siento. Se sienten súper naturales!

Una personita ni se ha dado cuenta que son falsas... jijiji ;) A pesar de las boobs de arriba soy talla XS y a veces hasta me queda floja la talla...y de jeans a pesar de que me rebajo demasiaaadooo las piernas sigo siendo talla 4, yo digo que por lo nalgona jaja. Pero obvio se me ve mucho mejor la ropa.
Ojalá te animes! la verdad que yo no volvería a buscar cirujano jamás! Lo recomiendo al 10000%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!! no se como estabas antes Gina pero qué bárbara te quedó un super cuerpazo y super natural, parece que has hecho ejercicio desde toda la vida, desde chikita y todo jajaja, con tu experiencia nos vas a poner a todas a desear la lipoescultura... ay q padre quedaste bien bonita!!!!

Yo también me puse bubis hace un mes, el 19 de abril me puse 350 y estoy contenta... aunque a mi mi doctor no me mandó flores que super detalle.

Hace cuanto te operaste, veo que a los 20 pero no se cuantos tienes ahora jejeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Renni!!!
Que padre que te operaste...seguro quedaste bien guapa!!!
Presumenos con fotos jajaja
Yo apenas me opere, tiene 4 meses! el 28 de enero , sigo teniendo 20
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
siiii voy a subir mis fotos en mi experiencia.... estoy sorprendida apenas te operaste del pecho o de todo en enero?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wooow me encanto, la manera en que redactas tu experiencia :D la vdd que valor de chava, Tengo 35 años y siempre he querido hacerme una lipo :3 la vdd me da miedo, hace días me hice la BICHECTOMIA, y nombre los nervios me matan!!! y fue algo simple!! hay nooo!!! pero si quiero la lipo...
Saludos! DtB!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola :)
Si dicen que la bichectomia es simple y la lipoescultura no es tan complicada segun lo que he leido, asi que no te preocupes deberias de hacertela...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Haztela!!
La verdad que te cambia la vida por completo y no es nada riesgosa ni pesada!! literal te abren menos de 1 cm no tienes que tener miedo de nada, vale toda la pena!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
nada que preocuparte como dice Gina te hacen unas incisiones super pequeñitas y luefo las cicatrices casi que ni se notan, yo te lo aconsejo cañon!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nena mi nombre es Carolina tengo 21, en verdad quiero hacerme las bubis soy 32b ,
Soy de playa del carmen. Que costó tiene? tengo muchas dudas sobre él dolor ya que soy muy nerviosa pero en verdad quiero hacermela
Y todo esto de buscar dres. Me pone aún mas nerviosa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola Caro hazte la cirugia de verdad, hay muchas experiencias buenas y yo creo que la mayoría quedamos más que felices!!!!! yo me operé el 19 de abril y estoy super contenta. Te la quieres hacer en Playa del Carmen?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Caro!!

Siiii haztela! de verdad que no sabes como cambia tu cuerpo y tu seguridad!!
Mira yo te recomiendo que mejor t esperes y ahorres pero NUNCA vayas con un cirujano chaveta. Es una cirugía grande y mejor invertir una sola vez y quedar bien que invertir poco y quedar mal. Un BUEN cirujano en un BUEN lugar te va a cobrar entre $80,000 a $120.000. Encontraras cirujanos que las hagan por menos, pero mejor NO TE ARRIESGUES!! tu salud va primero. Los puros implantes (los mejores del mercado) valen $20.000 , a eso agrégale el hospital, los honorarios médicos, etc.
Aqui en el df hay varios buenos cirujanos!! ahí nos cuentas como te va!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Caro es muy cierto lo que dice Gina, los implantes x si solos son de 1000 dolares o asi, así q tampoco esperes una operación muy barata, aunque mira a Laura le cobraron 34,000 por si t interesa preguntarle tambien https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-aumento-de-pechos-de-410cc-56766
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En cuanto te salieron las dos cirugías ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
WOOOOOOW quedaste con un cuerpo de haber hecho ejercicio todos los dias y desde siempre, te felicito quedaste espectacular!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto pagaste en total por todo eso? Estoy fascinada con tu historia ❤️❤️❤️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gina que bonito cuerpo tienes, lo tienes muy bien trabajado, cuándo fue que te operaste? te pusiste un tamaño grande?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gina cuántos cc te pusiste? tu doctor quién es? cuánto fue lo que te cobraron? yo estoy interesada en operarme las bubis, hacerme un aumento y desde cuando estoy, pero había dejado de buscar, pero ahora ya estoy que de este año no pasa de que me opero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de busto y autoestima

Tengo que confesar que mi autoestima estaba muy baja ya que mi busto siempre fue pequeño pero con la operación de pecho que me hizo ya me siento mucho mejor y más segura. Muchas gracias por toda la atención que me brindaron... desde el dia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.