Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento de busto 400cc 🙋‍♀️😁❤

Vale la pena
Precio aprox: $ 55,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi operación comenzó así

El año pasado tuve mi cita de valoración con el doctor Michael Hirsh Meillon, en Colima. Le dije que me interesaba que mis pechos se notaran, que no me importaba que se dieran cuenta de que me operé, pero que quería que estuvieran acorde a mi complexión. El me recomendó 4 tamaños distintos de los cuales 400 CC era el más grande. Ese día, yo opté por los de 350 o 370 cc y le dije que esos quería. Ahí me explicó que me pondría implantes redondos de la marca eurosilicone (ya había investigado en internet y sabía que era una buena marca) y que la incisión sería por debajo de mi seno y submusculares. Este año junté el dinero que necesitaba para operarme, así que programé mi cita para el sábado primero de Junio, pero al doctor le surgió un compromiso y me la cambió para el día 2. Cabe destacar que no me agendó mi cita hasta que le mostré los resultados análisis que me mandó a hacer y que constatara que todo estaba bien (Me mandó a hacer un ultrasonido mamario y análisis de sangre y orina).

Cuando nos comenzamos a poner de acuerdo con todos los requerimientos

le comenté que había cambiado de parecer y que mejor quería que me pusiera los más grandes que me recomendaba y con proyección extra alta, así que me dijo que serían los de 400cc.

Me dijo que el día de la cirugía se llevaría los implantes de 450cc para que me los probara pero al final de cuentas ni se los pedí ni el me sugirió mostrármelos, estaba tan nerviosa que lo que quería era que ya pasara todo. además, hablé con una amiga que tenía un mes de haberse operado y me recomendó no optar por los de 450 ya que probablemente me iba a ver muy exagerada, además, de que había más riesgo de estrías.

Estaba preocupada por la anestesia y la cirugía en general

ya que jamás me habían intervenido quirúrgicamente. Me quedé más tranquila cuando hablé con el anestesiólogo y este me dijo que la anestesia sería epidural, con sedación profunda. Después de la cirugía no tuve ningún efecto secundario por la anestesia, me sentía nada más como si estuviese ebria jaja.

En cuanto al dolor, es soportale

creo que lo más difícil son los cuidados que debes tener (no levantar peso, no levantar los brazos, dormir con la misma postura toda la noche, etc). A la semana de mi cirugía, paré en el hospital por una crisis de ansiedad debido a que leía y escuchaba comentarios acerca de todo lo que podía salir mal y de las complicaciones y riesgos de esta intervención, por eso quiero aconsejarles que NO SE SUGESTIONEN. No hagan caso a todo lo que escuchan y leen, recuerden que cada organismo es diferente

Yo por estar dándole vueltas al asunto me puse mal

y hasta me porté sangrona con mi doctor debido a la misma frustración que sentía porque no respondía mis mensajes de whatsapp. Fui al día siguiente con mi doctor y me dio una atención de 10. Me hizo análisis de gratis y una radiografía (completamente gratis), me recetó medicamento para la ansiedad y para poder dormir un poco mejor. Retiró mis puntos y revisó que todo estuviera bien, me dejó muy tranquila.

Volviendo al tamaño que elegí de implantes

En base a la opinión de mi amiga y comentarios generales, opté por quedarme con 400 cc. Hoy lo pienso y de poder regresar el tiempo, si me habría puesto un poquito más.

Mis bubis me gustan mucho, se ven bonitas y a comparación de lo que tenía (nada) se ven grandotas, pero creo que si vas a hacer un gasto como este, necesitas estar totalmente conforme y satisfecha con los resultados.

No sé, igual me estoy dejando llevar por comentarios de otras mujeres

que se pusieron 500 o 470 cc y que se les ven súper bonitas y eso me hace sentir que las mías se quedaron cortas, pero bueno, lo que les quiero recomendar en mi opinión personal es que elijan el tamaño más grande que su doctor les recomiende. Es más común que nos arrepintamos de que quedaron chicas a que quedaron grandes, además recuerden que al inicio se ven grandes por la inflamación, pero después de que esta disminuye, se ven distintas.

Deseo que todas las que estén próximas a operarse queden encantadas con sus resultados, cualquier cosa, estoy a sus ordenes. =)

26

Comentarios (26)

Tan linda Andrea 💕 estaba esperando que subieras tu experiencia para conocer los detalles, lo malo es que nos debes las fotos...¡Conste! jaja 🤣🤣 o sea que lo que me recomiendas es que si el doctor te dice que te pongas 400cc hacerle caso siempre a cuando diga mas no???... bueno depende de cuánto sea mi bolsillo de grande. Qué marca de implantes te pusieron??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Elisa =) si para eso la subí precisamente. Mis implantes son marca eurosilicone y lo que les comento es que se pongan lo máximo que el doctor recomiende en cuanto a todas sus características (peso, estatura, torax, etc) pero obvio, si cuando vayan a la valoración y se midan los implantes les parece que los quisieran más grandes, comentenlo con su doctor a ver que les dice o sugiere. A veces no es que ellos no quieran ponerles mucho, si no que simplemente no se puede (por el tamaño del implante, posibles complicaciones en la cirugía, etc) saludos =*
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si es verdad! creo que a veces es porque también el bolsillo (se llama así?) jajaj de cada una no da para tanto. Ese en realidad es mi miedo Andrea porque al ser yo tan pequeña casi como de mentiras jajaj 😊🤣🤣 me da miedo que me queda muy poco. Tu cuántos cc pensabas ponerte antes de que hablaras con tu doctor? ahhh y como leí en el foro que no estás contenta quiero preguntarte si aprovechaste para hablar con el doc y decirle eso que dices de la diferencia de los senos y el tema de tu bubi izquierda ??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Eli! yo pensaba ponerme entre 350 o 370, ahora me alegro de no haberlo hecho! jaja y si, ya le envié mi foto hoy y me dice que vaya a verlo el mes que entra para que me cheque. Vivo a una hora de donde el está.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Andrea que padre tu experiencia muchas gracias por compartirla, ahora esperamos fotos!! fotos!!
Como te sientes? Ya duermes en mejor posición? Que dice tu novio?? Como se sienten? Jajaja muchas pregunta!! ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Aún duermo boca arriba pero ya me pongo de lado y no siento incomodidad. Mi novio dice que si le gustan jajaja y pues me he sentido estresadita porque me veo un pecho ligeramente más grande que el otro y aunque me dicen que es normal, no deja de preocuparme, además, me veo uno también más arribita. Sinceramente no es algo alarmante, pero soy un poco exagerada y perfeccionista jaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Andrea! Se te ven y te ves hermosa! Me encanto tu experiencia! Muchas gracias linda por compartir tus sentimientos tan Abiertos y sincera! El tamaño es perfecto para ti!
Van perfecto con tu personalidad tan encantadora!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchisimas gracias Prin, que linda eres. <3 Cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites quedo a tus ordenes. ;*
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me ayudó el angulo jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Padrisimasssssss bravo!!!👏🏻👏🏻
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedaron wow!! Yo he leído de eso que dices que más grande o más arriba pero pues estás relativamente reciente ya se acomodarán como debe de ser pero pues ahorita ya te vez espectacular, en lo personal creo quedaste de 10!! Gracias por compartir las fotos Andrea, yo ya estoy por ir con otro doc a ver qué me dice ☺️ Pero definitivo no menos de 400cc, oye y al tacto como se sienten duras o blanditas? Si tienes sensibilidad?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marianis, muchas gracias! Se sienten duritas aún, de sensibilidad si tengo pero no es lo mismo que tener la zona erogena activa jaja. Aún siento un poco entumidos los pechos, espero pronto pasen todos los síntomas.. Y si, espero que queden lo más simétricas posibles y que esto solo sea parte de la recuperación. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
1 mes y 15 días después! Aún me da miedito dormir de lado y lastimarme o algo así. Uso la mayoría de blusas sin bra y mis boobs se mantienen en su lugar, aunque me da miedo que con el tiempo bajen, así me gustan!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bonita Andrea!! Hasta cuando usaste el bra que recomiendan? Ya ni ese usas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Marianis! Lo usé solo el mes, me dijo mi doc que después no era necesario, pero aún me lo pongo para dormir o venir al trabajo ( a veces ).
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se te ven padres Andrea las sigues sintiendo igual o han cambiado? Que talla quedaste? Yo ya fui a otra valoración y me dijo el doc que entre 360 y 420 máximo, y que quedaría según copa C o D que yo creó sería C, este doctor me medio lo que ya tengo se supone que son 220 gramos aproximadamente entonces serían al rededor de 600 gramos en total 🤔 jajaja sigo dudosa, Que me aconsejas?? Pero la verdad no quisiera verme así muy exagerada solo que se vean padres a mi complexión, que opinas? 420?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marianis claro, es que tu ya tienes algo de glándula mamaria, en mi caso te cuento que no tengo nada, soy plana completamente y me pienso poner unos 400cc pero no sé si será muy poco porque soy chaparra y ando en las mismas que tu. Estoy dudosa porque tampoco quiero quedar exagerada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Elisak hola!! Ya fuiste a valoración? Ahí uno se prueba prótesis para checar más o menos el volumen si no has ido veeee!! Yo ya llevo dos valoraciones pero no me terminan de convencer los cirujanos ya ando buscando un tercero espero esté ya sea el bueno por que ya me quiero operar en octubre 😃 y creo si optaré por entre 400 a 420 máximo creo si quedo en copa C me veré bien además no quiero batallar mucho con él peso de mas cc, ni me quiero ver súper exagerada, eso claro ya es decisión de cada quien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo digo que te animes por las 400 o 420. A mi si se me está desinflamando más rápido la bubi izquierda y me gusta más el tamaño de la derecha, siento que me quedé corta.. Mido 1.76 y peso alrededor de 65 kgs
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Aah y este nuevo doc no me recomendó el perfil extra alto solo el alto 😥 ya me quede con más dudas!!😫
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué doctor consultaste Marinis???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ya checaste la información del chismografo... te puede ayudar a con los tips de
las chicas que ya se operaron en el tema del tamaño. A mi me ha gustado la dinámica https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola hermosa!! la vdd te quedaron súper padres se notan y no se ven exageradas acorde a tu cuerpo!! yo tengo pensado ese tamaño, una pregunta, anterior a la cirugía de cuanto partías en pecho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola tocaya! yo usaba talla 32B pero la verdad no la llenaba, más bien era copa completa A
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias hermosa, justo estoy buscando opiniones de chicas altar, voy a operarme en diciembre y estoy en busca de la mejor talla
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Andrea!! Que crees ya tengo fecha el 29 de noviembre me operó!! Estoy muy emocionada!! Ya no he sabido de ti espero todo este excelente te mando un abrazo hermosota! 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.