Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 sept 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de busto, tengo inflamación en el abdomen - Implantes Motiva 320cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 100,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin se llego un día tan esperado para mi, después de 2 embarazos mis pechos estaban planos en el polo superior, la mama se m había caído por completo.

Nunca fui de mucho busto 34b pero con la caída de mamas ya no rellenada mi bra. Opte por un tamaño pequeño (creo yo) 320cc ya que soy tamaño petit no y no quería verme voluptuosa.

En llegue a casa después de algunas horas de estar hospitalizada comencé con mucho dolor en senos y espalda. Y sin olvidar la horrible inflamación de estomago. Pareciera que tengo meses de embarazo. Síntoma que no vi en otras publicaciones.

Alguien más se ha sentido así?

4

Comentarios (4)

Si es normal, yo también me sentí así muy inflamada pero se va pasando yo me desinflame bien como en 2 semanas no te asustes. Trata de caminar tantito en tu casa y tomar agua bastante agua. Recupérate pronto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo también me inflame horrible y hasta el mes pude bajar el estomago, yo no he visto que se me bajen en cuanto a volumen, veo el tamaño igual solo si se me bajaron en cuanto a inflamación xke antes las sentía casi en la garganta, pero igual que tú las sigo viendo chiquitas me hubiera gustado ponerme más, no tienes fotos ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mis implantes se me subian mi doctor me recomendó usar por 3 días una banda estabilizadora, la verdad muy incómodo dormir con todo puesto, ya decidí no usarla, porque la verdad que yo los siento ya tan arriba, yo usaba 34B y me puse 460 cc extra alto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola yo me opere el 8 de Septiembre, la semana pasada de hecho, me siento igual con el estómago muy inflamado y de todas partes! me da vergüenza que me vean🙊 y he batallado mucho con el dolor de espalda pero es normal, es parte del mismo proceso, ten paciencia, yo también tuve tu misma duda, por ahí alguien me dijo que 3 meses después ya se siente muchos cambios animo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.