Me levantaría mi autoestima podría ponerme lindos escote través de baño

Lo estoy considerando
Abbys
Tecate · 27 mar 2018

Sería un sueño me sentiría conmigo misma bien segura podría lucir ropa ajustada descontada tal vez sentirme un poco sexy si me realizará está cirugía de senos me cambiaría mi vida....aunque espero tener la oportunidad de algún día hacerla, ya sea por gusto o por necesidades ya tengo mis hijos y pensé que iba a subir unas tallas de sostén pero no no sé qué sucedió porque me volví a quedar plana como estaba antes de dar pecho a mis bebés

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de busto
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 3 abr 2018

Hola Abbys!
Primero que nada, espero que pronto puedas sentirte como tanto lo sueñas y sea cual sea la decisión que elijas, espero que sea la mas adecuada para ti. Qué tamaño te gustaría tener de busto? Por lo regular, la vida materna representa grandes cambios en las mujeres, entonces no te preocupes, es normal y el aumento de busto puede ayudarte. Te paso mientras fotos de personas que se lo han realizado por si aun no decides que tamaño deseas:
https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/fotos
Espero que pronto podamos saber de ti y nos platiques que decides, seguimos en contacto linda.
cassandra__g
Beauty Queen

· Mazamitla

· 22 sep 2018

holaa abbyyys siii a mi me encanta usar ropa sexy y que se vean mis boobies pero es que la ropa te queda hasta diferente!! la verdad super bien jejeje oye si te animaste al final?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.