Me hice un aumento de busto

Tratamiento realizado No vale la pena
MarRua
Playa del Carmen · 20 oct 2017

Fue hace casi un mes, estaba muy nerviosa por la operación y cómo iba a reaccionar mi cuerpo en cuanto al peso y la piel ya que yo tenía prácticamente nada de grasa en el pecho. La primera semana de recuperación fue un poco difícil por el nuevo peso, la postura y no poder levantar los brazos pero poco a poco fui tomando fuerza y me sorprendió lo rápido que fue mejorando. Ahora estoy ansiosa por poder comprarme mi primer brassier.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandraochoa12

· Tuxtla Gutiérrez

· 23 oct 2017

wow que padre que ya te pudiste operar!! y pues tiene super poquito y como te sientes? a que talla llegaste? y que tal la operación? todo bien? la verdad creo que es lo que más me cuesta para convencerme, y la recuperación? si duele mucho?
almagraciela

· Tijuana

· 3 jun 2018

holaa ay ya tienes como dos años con tu cirugía!! y cuánto te pusiste? pero ahorita ya estás como nada, al prncipio yo ni me podía lavar el pelo pero bueno ahorita como nada!! que talla quedaste de bra al final

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.