Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 abr 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de busto, me gusta, no me convence

Vale la pena
Precio aprox: $ 50,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me operé hace ya casi un año en Monterrey. Me gustó el cambio que veo en mi cuerpo, me coloqué 410cc Motiva, yo era planita y ahora puedo usar escote, sin embargo un busto me quedó más alto, el doctor dice que yo era asimétrica, pero no es verdad, ya había ido con varios y ninguno me lo mencionó. Igual no es tanto, pero no me gustó que quedara así. Tambien me he dado cuenta que al inicio mis pechos estaban muy duros y ahora no tanto, pero ya no se sienten suaves, de hecho no se sienten como se siente el implante cuando el doctor te los muestra, eso también me hace pensar que algo no está bien, pero el médico no dice mucho, sólo me sigue citando periodicamente para continuar valorandome. Tengo miedo, no sé si debería quitarmelos o someterme nuevamente a una operación para arreglar esta situación.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Dani9d

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me apena mucho :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Podrías visitar a otro especialista, malamente tu médico puede que no esté diciendo el total de la realidad de la situación, ya que no le conviene decirlo. Yo fui con mi médico a quien más confianza le tengo (ya que el cirujano empezó a darme desconfianza) me dijo que tenía dos puntos abiertos, que tenía que secar bien la herida porque estaba macerada, varias cosas me dijo que él no me había mencionado. Gracias a las instrucciones de ella, estoy mucho mejor. No tiene nada de malo que pidas una segunda opinión, es tu derecho, puedes ir con un médico a quien le tengas mucha confianza. La mejor respuesta te la va a dar un cirujano certificado, tranquila.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.