Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo más duro fue la recuperación!

Tratamiento realizado Vale la pena
Yois
Aguascalientes (ciudad) · Creación: 20 jul 2016 · Actualización: 19 oct 2016
Experiencia

Siempre tuve una talla chica de senos y quería mejorar mi aspecto, ya que mis otras medidas siempre me han agradado, entonces me hice un aumento de senos. Tenía miedo a lo desconocido pues jamas había tenido ningún tipo de cirugía, tenía miedo a que no me quedaran según mis expectativas. Los síntomas después del tratamiento fueron dolor,incomodidad, y tuvieron que pasar algunos meses para que bajaran del todo. Lo más difícil fue la recuperación ya que estuvo dolorosa y no podía hacer cosas tan básicas como abrir una puerta y lo mejor los resultados finales, me quedaron divinas con el tamaño justo a lo que quería y a mis otras medidas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rociosonia

· Honduras

· 19 oct 2016

Hola Yois que bonita te ves en tu foto, que bueno que todo salió bien!! y que padre que cubrió tus expectativas, gracias por compartir tu experiencia, quiero aumentarme el busto pero tengo un poco de miedo es bueno saber de personas que ya lo experimentaron, saludos !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.