Llevo toda mi vida acomplejada por mi busto

Lo estoy considerando
AnaMarlen
Ciudad Nezahualcóyotl · 20 dic 2016

Hola, me llamo Marlen, tengo 25 años y madre de tres hijas, y yo quisiera un aumento de busto, ya que soy talla A. El tener poco busto siempre me ha acomplejado mucho desde la adolescencia ya que todas mis compañeras tenían más busto que yo, pensé que quizás con mis embarazos crecerán un poco pero no fue así. Además quisiera ese cambio para sentirme bien tanto físicamente y sentimentalmente, y sobre todo para recuperar mi autoestima que me destruyeron por 7 años. Sería maravilloso el poder ganar y tener ese cambio físico que siempre he querido y soñado desde hace años

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 dic 2016

Hola AnnaMarien definitivamente el busto es una parte muy importante en el cuerpo de muchas mujeres, pero con la ayuda de los expertos puedes lograr tenerlo de la forma en que siempre haz deseado. Cuéntame, ¿cuándo quieres hacerte el aumento de busto? ¿ya sabes a que talla quieres aumentar?

Te comparto el siguiente link con artículos sobre el aumento de busto para que puedas revisarlos
https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/articulos

Cuéntame que te parecen, te leo pronto guapa, besos.
betsyromero

· Tlaxcala de Xicohténcatl

· 6 feb 2017

me pasa igual que tu! ya no puedo más, me urge esta cirugía! yo no he tenido hijos pero pues siento que si no me opero nunca voy a encontrar pareja! para cuando te quieres operar? y a que talla quieres llegar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.