La mamoplastia cambiaría totalmente mi vida

Lo estoy considerando
H0lynaight
Santa Catarina (Nuevo León) · 3 jun 2018

Eh tenido un problema desde los 15 años y esto lo solucionaría por completo es muy importante porque es muy incómodo para mí tener este problema después de que nació mi primer hijo nada ha sido igual que antes se que hai muchos cambios en el cuerpo por esa razón pero nunka eh visto otro caso como el mío en ningún lugar. Y me sentiría mucho mejor con migo misma por esto. Ahora q empiezo una nueva etapa en mi vida. Por esa razón es que nesecito esto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 jun 2018

Hola Holy, así es, con los embarazos es normal que tengamos ciertos cambios que no nos gustan del todo, pero claro que es valido acudir con los expertos para remediarlo jeje. ¿Qué resultados quieres obtener con la cirugía? ¿Ya pudiste consultarlo con algún especialista?
Me gustaría dejarte los artículos que hablan sobre la mamoplastia por si quieres conocer un poco mas
https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/articulos

Platícanos como sigues bonita, besos.
mafcastro

· Xalmimilulco

· 19 dic 2018

Hola

Después de mis niños también tuve ese momento donde dude de todo lo que dicen de este tipo de cambios. Pero afortunadamente me encontre con personas responsables de mi salud, ellos me ayudaron a ser la mujer que ahora soy :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.