La doctora me hizo muy mal trabajo

Tratamiento realizado Vale la pena
IRM_9175
Xalapa Enríquez · 29 jul 2015

Tengo 3 hijos a los cuales amamante cerca de un año y mis senos estaban caídos y flácidos, por eso decidí realizarme la cirugía de implante mamario. Primeramente sentía miedo a la anestesia, porque según se es lo más peligroso de cualquier cirugía. Los cuidados fueron mínimos, lo mas incomodo que padecí fueron los drenes, pues resulta un poco incomodo tenerlos, además de que es un poco doloroso.

Honestamente los resultados no fueron del todo satisfactorios, pues la doctora que me realizó la cirugía carece de ética profesional y un implante quedó más arriba que otro, además una mama quedo contraída y no tuve apoyo por parte de la Dra. que me operó.

A quien se quiera hacer esta cirugía, yo le recomendaría que primero cheque que el médico que va a elegir este certificado como cirujano plástico y tenga reconocimiento, que investiguen si realmente sabe hacer su trabajo, porque la persona que me operó a mí es muy incompetente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 26 ago 2015

¡Hola Irma! Que mal que tu experiencia no haya sido como la esperabas ¿Hace cuánto te operaste? ¿Has considerado realizarte una cirugía secundaria para que queden como deseas?
Mia34

· Puebla (Ciudad)

· 20 abr 2016

Ufff Irma, gracias por tus consejos. Yo estoy tomando la decisión de hacérmela justo por las mismas causas que tú. Veo que han pasado algunos meses de tu comentario, has mejorado o viste alternativas para corregir lo que te dejó mal esa doctora incompetente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.