Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 feb 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de Busto 400 CC - Guanajuato León -

Vale la pena
Precio aprox: $ 46,000

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Muy buena atención, realmente todo fue súper rápido, el viernes fui a preguntar y checar CC y el miércoles ya estaba en quirófano. Salí el mismo día y ya me quitaron los puntos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere el día 5 de Febrero 2020 en León Gto. Me puse 400 CC me hubiera gustado ver la opción de un poco más, los primeros días si fue muy doloroso pero poco a poco se va pasando, ahorita siento un poco extraña la bubi derecha, espero no sea nada grave y esperaré a las 6 semanas a ver cómo sigue el proceso.

Ya me retiraron los puntos y la banda aún no quiero quitármela (a pesar de que el doctor me dijo que ya podía retirarla a las 3 semanas después de la operación) pero me siento más segura trayéndola debido a que siento como un poco de movimiento del implante a la hora de pasar los topes o hacer algún movimiento, cómo si trajera una pelotita adentro y se estuviera moviendo. No sé si sea normal, le preguntaré a mi doctor.

Los primeros días después de la cirugía estaba muy muy inflamada, cómo se ve en las fotos. Después de una semana me desinflamé e igual de los pechos. Los moretones igual se quitaron después de la semana.

4

Comentarios (4)

Estas tomando masajes despues de la operacion?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yared como sigues con tu proceso tu bubi ya se acomodó o sigue igual yo estoy casi como tu aún no las tengo parejas una esta un poco más grande y aún no esta llena como la otra yo tengo casi ocho semanas y no se si se quede así la doctora di e que tengo que esperar por lo menos tres meses .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yared, bienvenida a la comu, se te ve muy recuperada 😁, es muy importante que le comentes esas cosas al doctor, lo del dolor y el movimiento estaría bien que lo supiera. Por el resto te veo muy bien y se te irán bajando poco a poco los implantes hasta que te queden bien acomodados.

Te agregué al grupo de operadas de busto de 2020🍒 por si te quieres pasar por allí para hablar con todas las que se han operado y las que están por operarse https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Y ahora que estás operada te invito a hacer el Chismógrafo de las boobs, si sigues todos los pasos ganarás un regalito 😊 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿A qué te refieres cuando dices que tienes la bubi derecha rara? ¿qué sientes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, tienes algún grupo activo para lipoescultura? Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.