Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Estoy feliz y asombrada con los resultados!

Tratamiento realizado Vale la pena
Micaela10
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 16 ene 2018 · Actualización: 30 may 2018

Después de muchas recomendaciones, me puse implantes de seno. Al principio tenía miedo, pero con la anestesia me puse feliz :) fueron casi dos semanas con dolor medio y después totalmente satisfecha y asombrada por los resultados. Cambió mi vida, me siento más segura y me encanta cómo se ve mi ropa. Creo que estos cambios no son sólo para lucir mejor, también tu estado emocional mejora por ver otra versión de ti misma. Y además 2 años después tuve mi bebé y cero complicado la lactancia:)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

renni26

· San Luis Potosí (ciudad)

· 30 may 2018

Hola Micaela, que interesante, no me suena a que nadie de las que ya se ha operado tengan baby despues y lo cuenten, está padrisimo tener un testimonio como el tuyo, sobre todo para las q no hemos sido mamás!!!! ¿pudiste lactar bien durante todo el tiempo? ¿te las pusiste debajo del músculo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.