Este año vamos para arriba!

Lo estoy considerando
VanessaBarreiro
Valle de Bravo · 8 ene 2019

Soy mamá de Sienna, ella ahora tiene 5 años. Cuando nació decía ser la mejor mamá posible en el mundo y la amamanté durante 2 años enteros. Desde la adolescencia, nunca tuve pompas así mis bubis fueron mi centro de apoyo y mis porras de autoestima. Obvio después de dos años, dejaron de ser aquellas bubis lindas y sexis y se convirtieron en mamilas vacías... estoy segura que saben a lo que me refiero. Llevo 3 años pensando en que deben de regresar a su lugar original, tratando de hacer todo tipo de ejercicios y cremas, pero no hay manera, no hay vuelta atrás. 2019 es un año para re inventarnos, re tomar fuerza y energía. Subir la autoestima y alcanzar lo que realmente queremos. He decidido hacer todo tipo de cosas que nunca me he atrevido a hacer y por eso he decidido invertir y que mis pechos vuelvan a ser lindos, atractivos y poderme sentir cómoda, sexy y atractiva una vez más. Lo merezco!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 ene 2019

Vane :)

Espero te encuentres bien!

La belleza es el pilar fundamental para mostrar nuestra seguridad. También es verdad que es una actitud, sin embargo, nunca está de más, darle esa ayuda a nuestro cuerpo para vernos, y sentirnos plenos en relación con nuestra intimidad.

Lo mejor es ponernos en manos de los expertos. Con su ayuda, tendrás la oportunidad de conseguir volver a sonreír como sé que lo haces

A continuación te proporciono el listado de expertos cercanos a tu ciudad.

https://www.multiestetica.mx/centros/mamoplastia/estado-de-mexico

¿Cuándo te animas?

Estamos en contacto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.