Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Encantada con mi cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
AbrilR
Nuevo Laredo · Creación: 23 ago 2019 · Actualización: 26 ago 2019

Sobre el Doctor

Dr. Ruelas Reyes
Dr. Ruelas Reyes Monterrey (Nuevo León), Nuevo León
Contactar al especialista
Valoración:

El dr es una persona que te inspira confianza, te da la explicación super detallada y efectiva!! Una persona que sabe lo que hace !! Se preocupa por sus pacientes y te habla claro , te dice los pros y contras dándote una mayor perspectiva de lo que va ser tu cirujia! Es muy buen doctor la verdad

Experiencia

Hace dos semanas puse mi cita con el dr Ruelas, todo el proceso fue super rápido, el dr explica perfecto y es muy amable, aclaro todas mis dudas y juntos llegamos a un acuerdo sobre que procedimiento era el más adecuado para mi, llegó el día de mi cirujia, y todo salió perfecto!!! Tengo una semana de operada y no podría estar más feliz la recuperación a Sido muy rápida , casi no e tenido dolor y me encantan mis resultados al momento, recomiendo al dr Ruelas Reyes al 100% en verdad que es muy bien cirujano no se van arrepentir!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

abrilr

· Nuevo Laredo

· 26 ago 2019

Muchas gracias!! Me puse 510cc , aún estoy inflamada pero creo que quedare algo así como copa D, a mi especialista lo encontré tras investigar en internet, solo buscaba doctores que tuvieran un buen grado de recomendaciones y así llegue hasta esta página , en donde pude ver más información sobre el doctor Ruelas, la verdad programe mi cita con la única esperanza de conocer al dr, las instalaciones y sentir si me daba confianza , no iba 100% segura de que me iba operar ahí, pero al conocer al dr y el hospital donde el opera dije "aquí es" supe que contaba con todas las características que yo buscaba para poderme operar!! La verdad no me arrepiento ni un poquito!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.