Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 mar 2016 · Actualización: 25 sept 2023

En octubre pasado logramos realizarme una mamoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 26,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Así fue mi vivencia sobre mi cirugía

Tengo 31 años y tengo dos bebes, cuando los tuve algo que tenía claro era que quería amamantarlos lo más que se pudiera, y así fue amamanté a Roberto 7 meses y a Haru 8, no era el tiempo que yo hubiera querido pero fue el tiempo que ellos me lo permitieron. Con el paso del tiempo mi ropa ya no me quedaba como antes, me esforcé y quería volver a ser yo, pero hay ciertas cosas que no dependen de nuestro esfuerzo.... mi busto hasta el momento por lo vivido y mi esfuerzo de adelgazar había quedado “raro", lo cual de verdad me había llevado a cierto grado de depresión.

Lo platiqué con mi pareja y con su ayuda comenzamos a visitar especialistas

me realice la prueba de medidas, eligiendo una talla de copa más de la que tenia de cuando era soltera y en octubre pasado logramos realizarme una mamoplastia. Cuando iniciamos yo estaba llena de emoción, inquietud, sin embargo cuando nos dieron la fecha definitiva comencé a tener muchos miedos, en primera estaba "el qué dirán" de mí familia, amigos y trabajo....pues obviamente aunque no lo notificara el cambio se vería.

Mi familia y amigas cercanas me apoyaron de inmediato

pues sabían las verdaderas razones y motivos del cambio, siempre tuvieron para mí un comentario de aliento aunque sí... mi mama como toda madre temía a los riesgos que toda operación conlleva así que decidió no dejarme sola ningún momento desde que me estaba preparando hasta que me dieron de alta. Por parte del trabajo ha sido la parte más difícil, como en todas partes se generan "chismes" que impactan a tu reputación, sin conocer los motivos la operación ha truncado un poco las posibilidades de crecer, pues los de arriba al ser más conservadores piensan que si otorgan un puesto la gente pensara que únicamente seria por "dos razones", algunas compañeras insisten a diario que debería usar escotes para desquitar el gasto y ha sido toda una travesía explicarles y tratar de dejarles claro que la operación la realice PARA MI.

Antes de hacerme la cirugía tuve varias inquietudes

la primera era si debía hacerlo o no, porque no tenía claro todas las implicaciones, llegaban a mi mente comentarios de personas que decían "debes amarte cómo eres" ese no era el problema yo me amaba....pero no me gustaba del todo, así que cuando decidí que lo haría llegaron más dudas y miedos. En primera la talla que debía usar, la tecnología que utilizo mi dr. no implica renovarlos cada 10 años como yo tenía entendido, ahora serian en cierta forma parte de mi toda la vida, así mismo después de considerarlo y ver varios testimonios en internet (donde un 90% después de esta operación quieren operarse para aumentar nuevamente el volumen) tuve una última cita preparatoria con mi dr., literal exploté ante él le dije que tenía miedo, no quería regresar a que me pusiera más, quería quedar contenta a la primera (cosa difícil al ser mujer lo sé!, pero quería intentarlo, mi presupuesto me alcanzaba para solo un intento) así que me repitió la prueba y consideramos la medida de acuerdo a mis tallas de cintura, cadera y altura.

También quería que se vieran lo más naturales posible

Los miedos restantes como no salir de la operación, que me quedaran chuecas, que no me agradara el resultado, que mi cuerpo rechazara lo trabaje con mi dr., mi pareja y mi yo interno. El gran día llego 6 de octubre del 2015, pasamos por mi mamá y nos dirigimos a la clínica me prepararon y a las 12 del día entró el doctor, comenzó a pintar mi cuerpo hizo las ultimas anotaciones, y me despedí de mi mama y de Roberto quienes me esperarían en el cuarto. Me llevaron a quirófano y me presentaron a todos en 3 segundos los dejé de ver.

Cuando desperté tenía una venda muy apretada

la cual no me podía quitar en 24nhoras, después de 8 horas pude regresar a casa donde me esperaban mis dos ángeles con mi papá. La recuperación fue dolorosa por las marcas que dejo la presión de la venda, incomoda por tener que dormir casi sentada varios días, la desinflamación tardó meses. Pero yo me tenía que reincorporar a mi trabajo después de 5 días de la operación y así fue, siguiendo las indicaciones del dr. Hoy estoy muy contenta con mi nueva yo... los temas de crecimiento laboral son una pena aun vivimos en una sociedad llena de tabús.

Me operé con el Dr. Rodrigo Morales en la Clínica de Recuperación. La atención del dr. desde las consultas hasta la recuperación siempre fue excelente.

2

Comentarios (2)

Hola Dhy, ¿qué tal te quedó la operación? yo también me quiero realizar algo así pero quisiera saber, ¿además del implante te ponen alguna otra cosa para levantarte el busto? ¿o con el puro implante ya queda levantado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Dhy ¡muchas gracias por contarnos tanto detalle de tu historia! :D ay no lo puedo creer, que lástima que algunas personas vivan como en otra época, cómo crees! para nada debería frenar tu crecimiento profesional si lo hiciste por ti y para ti! sólo debe ayudarte a mejorar! no te apures, seguro pronto vendrá tu oportunidad ;) tu estate atenta :D
Los nervios que tenías antes de la operación son de lo mas normales! ¿al final fueron la talla perfecta? :D que padre que ya no te tienes que cambiar nunca los implantes ;) y que tu mamá y toda tu familia estuvieron ahí apoyándote :D

Que bueno que estás feliz con los resultados! que eso es lo único que importa!! :D un abrazote, te leo pronto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.